14 ~Cuando nuestras vidas vuelvan a chocar.

7 1 0
                                    

Carta a quien he amado durante años...

Siempre me pregunte dónde estuviste todo este tiempo, si dormías y comías bien, que estabas haciendo... si eras feliz. Cuando te volví a ver, en aquel peculiar accidente me sentí tan extraño, ¿era eso una coincidencia o el destino? Supongo que nunca lo sabré.

Dos grandes trenes chocaron y así, los pasajeros coincidieron una vez más. Nadie lo sabía pero esos dos peculiares chicos habían compartido un mismo vagón durante una gran parte de sus vidas, nadie lo sabía pero uno de ellos huía del otro pero aun así se volvían a encontrar. Lo pensó una y otra vez, se convencía a sí mismo de que no, no huía, no tenía miedo. Solo no quería que se encontraran de nuevo. No debían encontrarse de nuevo pero cuando menos se dio cuenta, cuando menos se lo espero, chocaron... este chico volvía a encontrarse huyendo de nuevo. Este chico soy yo.

Hubo un chico que le tenía miedo a la sociedad, a sus padres, a sí mismo. Hubo alguien que le conocía, que le apoyaba en todo. Hubo un amor que por más que sus vidas chocaban, sus corazones también. Hubo un amor chocando, no correspondiéndose, por no saber amarse, por no saber entregarse, por no saber tenerse. Hubo un chico roto. Hubo otro chico recogiendo sus pedazos, intentando reconstruirse, pero todos saben que no vuelve a ser lo mismo por más que lo intentes. Que nunca te vuelves a construir después de tantas heridas, después de un amor de toda la vida.

Hubo un chico no amado.

Hubo un chico roto.

Hubo un corazón que no fue suficiente.

Hubo un corazón que no supo amar.

Había dos chicos que no supieron amar. Que no supieron entregarse. Que no supieron tenerse. Que no supieron ver y sonreírle a la vida mientras le decían "lo logramos".

Hubo un chico triste, que por más que lo intentaba no resultaba. Que por más que quería algo solo se iba sin más.

Hubo un chico que solo lastimaba a quien amaba.

ESE

CHICO

ERA

YO.

La última vez que nos vimos antes del accidente yo no quería separarme de ti, quería decirte que te quedaras conmigo por siempre, pero ¿Cómo podría hacer eso y decepcionar a mi padre? Preferí decepcionarte antes a ti. Nunca supe hacer las cosas bien. Soy un cobarde, lo sé. Porque sin darme cuenta, en aquel entonces me encontraba huyendo, supuse que sería la última vez que huiría de ti, que era la última vez que nos veríamos. Que estúpido. Cuan equivocado estaba en esos momentos.

Nos volvimos a encontrar y tú, al no recordar nada supuse que funcionaria, que iría bien pero... creo que nunca lo sabremos pues otra vez estoy huyendo de ti, de nosotros y de lo que podamos llegar a ser. Y respondiendo a tu pregunta, sí. Debí haber luchado por ti con todas mis fuerzas, pero mientras luchaba por ti, luchaba contra mi padre y contra mí y mi miedo de decepcionar a mis padres más de lo que ya lo había hecho. No podía soportarlo así que te solté y creí que la guerra había terminado, todas excepto una: la lucha contra mi mismo. Todos mis pensamientos me consumen lentamente.

Estoy huyendo una vez más... esta vez pienso que será la última vez pero no creo que ya no nos volvamos a encontrar. Tal vez, nuestras vidas choquen nuevamente más adelante, porque no sé, el destino y la vida da tantas vueltas que nadie sabe lo que sucederá mañana. Y si es que volvemos a encontrarnos, si es que nuestras vidas vuelven a chocar espero verte más feliz, más libre, más tú, con o sin alguien a lado, pero completo y sin lágrimas en tus ojos o dolores en tu corazón.

Hasta entonces... Hasta cuando nuestras vidas choquen, adiós. Siempre estarás presente en mi mente y en mis recuerdos. Jamás te olvidaré, por lo tanto, tú tampoco me olvides. Puedes recordarme como la persona que te dolió tanto. Por mi parte, te recordaré como la persona que me hizo muy feliz, pero no pude devolverle esa felicidad.

Con cariño, Yoongi.


























































































FIN.

Cuando nuestras vidas chocaron [MYG×PJM].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora