Narrador:
Tal vez era tiempo de olvidar el pasado y cerrar aquel capítulo que nunca fue cerrado. Tal vez era hora de olvidar a Jimin y su ingenuidad. O tal vez y solo tal vez, era hora de volver a intentarlo y darle una nueva oportunidad a aquel amor no aceptado. Ya no estaban sus padres, nadie les podía impedir nada, ellos al fin podrían ser felices sin ninguna queja por parte de sus tontos padres.
Cogió el celular y marco el número de Jimin, quería verle.
Llamada.
—Hola Jimin, habla Yoongi hyung.
—¡Hola, hyung! ¿Cómo está?
—¿Podemos vernos?
—Sí... pero sería después ¿no? Es que en estos momentos voy de salida.
—¿Y a dónde vas? Claro, si puedo saberlo.
—¡Claro que puede, hyung! Iré a mi terapia.
«Claro, comenzaste a ir a terapia para poder recuperar por completo la movilidad de tu cuerpo...»
—¿Entonces sí o no puedes hoy?
—¡Por supuesto que puedo! —El rubio estaba muy emocionado por hablar con su amado hyung. —Pero sería más tarde. —Hizo un puchero aún sabiendo que el contrario no le veía.
—No hay problema... Así puedo terminar algunos pendientes más que hay en mi empresa.
—Muy bien hyung ¡suerte! Espero que los solucione todos y que no se estrese antes de tiempo. ¡Bye, bye, hyung!
Llamada finalizada.
Creyó que a lo mejor esta vez sí tenía oportunidad y aquella relación tan esperada a lado de Jimin podría lograrse. lo que ninguno de los dos sabia era que el destino jugaría en su contra una y otra vez.Por otro lado, Jimin se encontraba abriendo la puerta de aquel consultorio, había llegado su turno para poder pasar a ver al doctor quien le ayudaba a su tratamiento pues, él al caer en coma durante unas semanas perdió gran parte de la movilidad de su cuerpo y la capacidad para hablar pero gracias a las terapias a las que iba logró recuperar el habla y el movimiento corporal, aunque perdió una gran oportunidad y con ello, su sueño.
—¿Por qué he estado recordando más cosas desde el accidente a comparación de otros días? —Habló luego de que se sentará en aquella silla de color negro.
—El accidente no causó nada además del daño físico y por tanto me alegra que estés bien, ¿alguna persona llegó a tu vida los últimos días?
—Sí... Taehyung hyung y Yoongi hyung...
—¿Min Yoongi? —Preguntó su mamá un tanto alterada a lo que Jimin asumió que ella lo conocía pero ¿cómo? O ¿por qué?
—Alguno de ellos dos o tal vez los dos te han estado provocando tal cosa, es recomendable que si quieres recuperar tus recuerdos por completo, permanezcas más tiempo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Cuando nuestras vidas chocaron [MYG×PJM].
Fanfiction«-Debemos alejarnos, no debemos estar juntos.» Park Jimin es un chico que va al Instituto. Su padre murió junto a su hermana menor en un accidente cuando Jimin tenía la edad de dieciséis años quedando solo él y su madre vivos. A los trece años, Pa...