Busan, Corea del Sur
22 de febrero de 2021
5:12 pm—Consígueme dos pasajes para mañana a primera hora, para Colombia.
—Si, Señor Jeon.
—Ya puedes retirarte, cierra la puerta cuando salgas y llamame a Seokjin —di la orden mientras me terminaba el cigarrillo.
John asintió y se paró de la silla giratoria de cuero que quedaba en frente del escritorio en mi despacho, hizo una reverencia y salió.
—Ya puedes irte, si sigues así me voy a dormir —la saco de debajo de la mesa y la levanto— Joder, es que no sabes hacer una jodida mamada —subo mis pantalones.
La rubia se adelanta hacia la puerta con una expresión de molestia en su rostro y en lo que se acerca, ésta es abierta y entra un pelinegro de anchos hombros y con una expresión neutral en su rostro.
—Si ya te enteraste, mañana tomamos un vuelo rumbo a Colombia. Tenemos un nuevo proveedor de armas y nos encontraremos en el Club que poseo en Cartagena de Indias. De paso verificaré que todo esté en orden y mientras, necesito que te encargues del otro proveedor de coca y de los zapatos que vamos a exportar.
—Hola Jin ¿cómo estás?, yo bien gracias y tú, igual de pesado que siempre pero eso no es lo importante en este momento, lo importante es el vuelo que tenemos mañana.
—Por favor Jin, esto es importante —ruedo los ojos— puedes dejar tu sarcasmo para los otros, eso conmigo no va. Recuerda que yo soy tu jefe, así que modera tu vocabulario conmigo, ¿estamos?
—Oh perdón jefe, se me había olvidado que eras otra persona después de lo que sucedió ¿verdad? —bufo fuertemente cuando me doy cuenta que pretende seguir con el drama— ¿Oye Jk, no hay nada nuevo en la investigación?
Me sorprendo un tanto ante su pregunta, dado a que no esperaba el cambio de tema tan rápido, pero igual, no dudé en dar mi respuesta, que lamentablemente era la misma.
—Lo siento Jin —el poco brillo que poseían sus orbes se perdió al instante que di mi negativa— Hasta ahora solo me ha traído decepciones ese detective que contraté, ya era para que la hubiera encontrado —elevo mi tono de voz con evidente molestia, mientras que el pelinegro solo asiente lentamente— ¿Sabes qué? —me mira— lo mejor será dejarle el trabajo a Namjoon. Estoy seguro de que habrán resultados y de forma rápida.
—En serio gracias Kook.
—Deja de agradecerme Jin —me paro de la silla y camino hasta él— Tu familia es mi familia y encontraremos a tu hermana, cueste lo que cueste —lo abrazo— te lo prometo.
[🦋]
Holis...
¡Prólogo listo!
Acá no hubo mucho cambio, solo cambio en algunos párrafos y bueno uno que otro nuevo.Nos leemos en él próximo capítulo.
💜
ESTÁS LEYENDO
[🦋] When it comes to you [JJK]
FanfictionEs increíble como el destino hace de las suyas. Cinco años encerrado dentro de las murallas que yo mismo creé a mi alrededor para no ceder ante mis sentimientos nuevamente, y llega justamente ella a mandar todos mis esfuerzos por el caño y a revoluc...