Chapter 8 [🦋]

177 30 18
                                    


Maratón 3/3

Alexandra;

Mis manos estaban amarradas a la cabecera de la cama mientras removía mi cuerpo desnudo con fuerza, tratando inútilmente de soltarme. Mi cuerpo solo estaba cubierto por la diminuta tela de las bragas y él; él no hacía más que ver y disfrutar la expresión de pánico en mi rostro con una sonrisa llena de maldad en sus labios, confirmándome una vez más lo que ya intuía.

Él no tendría piedad de mi.

Y yo, nunca debí confiar en alguien así.

Comenzó a acercarse a pasos sigilosos hacia el borde de la cama, aumentando más el miedo en mi interior, y me paralicé cuando sus dedos comenzaron a acariciar mis piernas desnudas.

—N-no... no me toques... —musité cuando sus manos llegaron a tocar mi coño por encima de mis bragas, mientras me removía, tratando de alejarme de su toque— ¡Suéltame, no!

Su fuerte carcajada hizo eco por toda la habitación, haciéndome temblar de terror.

—Ay gatita —sentí repulsión al escuchar ese mote, obviamente ya no causaba ese efecto cariñoso como la primera vez que lo vi, ahora solo me proporcionaba asco. Mis sentidos se pusieron en alerta cuando su cuerpo se posicionó sobre el mío, apresándome entre sus piernas— ¿De verdad piensas que te dejaré ir así tan fácil? No linda, primero lo primero. Voy a enseñarte lo que es un hombre de verdad, vas a ser mía.

Y con esas simples palabras fue suficiente para que el asco mezclado con el miedo que sentía se apoderaran de mi completamente, nublando todo mis sentidos.

—¡Suéltame, maldito enfermo! —forcejeé con más fuerza aún, cuando me hizo sentir la erección que yacía en sus pantalones luego de haberme arrancado las bragas— ¡No me toques!

Fue en vano mis gritos y súplicas, jamás se detuvo. Su mente y cuerpo estaban enfocados en una clara misión; tomarme aunque fuese a la fuerza. No pararía hasta cumplirlo y mi teoría fue confirmada cuando vi como bajaba su bragueta y sacaba su pene, listo para profanarme sin consideración alguna.

—Te va a gustar gatita, lo prometo —habló con esa sonrisa enferma en sus labios.

—¡No, por favor! ¡No!

—No, suéltame... No me toques... ¡No!

Abro mis ojos inmediatamente, despertando de golpe. Doy un respingo en la cama para comenzar a mirar a mi alrededor y confirmar que efectivamente estaba en mi cama y que otra vez había tenido ese mal sueño de mierda.

Hacía un año y medio que no soñaba con nada relacionado a ese día, y ahora los recuerdos se habían convertido en una pesadilla, porque lo que acababa de soñar, no fue más que el día que ese tipo casi me toma a la fuerza.

Paso mis manos por mi cabello desordenado y algo húmedo por la sudoración de mi cuerpo, y es que el susto fue demasiado. A pesar de haber sido una pesadilla, se había sentido muy real. Como si estuviese pasando realmente. Pensé que no volvería a tener ese tipo de pesadillas nuevamente, que nada de eso me afectaría ahora, pero parecía ser que lo que me platicó mi psicóloga en mi última cita con ella era cierto y estaba sucediendo ahora.

 [🦋] When it comes to you  [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora