Chapter 12 [🦋]

221 34 64
                                    



Jungkook;

Aprieto el acelerador a fondo, avanzando aún más en la carretera. Miro por el espejo retrovisor la fila de camionetas que conforman mi seguridad, avanzando detrás de mi auto, mientras yo sigo rebasando a los autos a mi alrededor.

Había quedado en encontrarme con Jin en unos de nuestros almacenes a las afueras de la ciudad para dar por terminado con ese asunto que me estaba haciendo doler la cabeza en los últimos días. De ser por mi, esto se habría solucionado a mi manera y hace mucho tiempo, pero según Jin, debía ser racional y tener paciencia; la que no tenía.

Aún así agradecía en parte que me hubiera hecho entrar en razón, eso me permitió permanecer cerca de Alexandra estos días. Con todo lo que estaba sucediendo a nuestro alrededor y con el problema de la castaña con su madre, me preocupaba dejarla sola, me aterraba que le hicieran algo. Por más extrañas que sonaran esas palabras de mi parte, eran ciertas y aún por más seguridad que hubiese dejado en casa hoy antes de salir, seguía preocupándome el hecho de que pudieran dañarla debido a mi.

Mis pensamientos se cortan en el momento en el que el sonido de una llamada entrante hace eco en el auto. Presiono el botón que hay en el volante para acceder a la llamada mediante los parlantes del auto.

—Jeon —respondo.

Jungkook, tenemos novedades —contesta esa voz del otro lado de la línea.

—¿Namjoon? —inquiero.

Claro que soy yo idiota, ¿ya no reconoces mi voz?

Ruedo los ojos.

¿Había dicho ya que Namjoon podía llegar a ser un idiota de primera?

Pues sí, lo era.

Es mi amigo desde que tenía uso de razón y sin duda uno de los mejores hombres que trabajaba para mi, sin él no tendríamos tantos avances en la búsqueda de la pequeña Kim. Pero sin duda alguna, cuando se proponía ser un idiota, lo lograba.

—No seas idiota Kim —digo sin ganas— ¿Qué me tienes?

La encontramos.

En ese momento no lo puedo evitar.

Freno bruscamente a un lado de la carretera.

¿Escuché bien?

—¿Qué has dicho? —pregunto sin saber si escuché bien o no.

Hemos encontrado a la pequeña Kim.

───── »◦❀◦« ─────

Aparco a unos metros del almacén y observo cómo mis hombres hacen lo mismo con las camionetas. Bajo y me acomodo los guantes de cuero negro en mis manos, al mismo tiempo que trueno un poco mi cuello.

Esto sería algo interesante.

Doy la señal a varios de mis hombres para que aguarden afuera mientras vigilan el perímetro y los demás caminan tras de mi hasta adentrarnos al interior del almacén.

—Hasta que al fin llegas —habla mi amigo pelinegro quién llega hasta mi, recibiéndome— ¿Por qué tardaste tanto?

—Lo siento. Tuve un pequeño asunto en la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 [🦋] When it comes to you  [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora