Chapter 9 [🦋]

198 32 21
                                    

Este capítulo es dedicado para todas mis lectoras, porque la historia ha llegado a las 4k de lecturas.
Gracias por tanto apoyo babies, las amo.


Alexandra;

Los tenues rayos de sol ingresaban por las ventanas, invadiendo mis ojos, los cuales comenzaban a abrirse con algo de dificultad a la luz solar. Apreté mis párpados fuertemente antes de volver a intentar abrirlos debido al fuerte resplandor. No sé cuanto tiempo llevaba así dormida, pero mi cuerpo se sentía demasiado pesado, como si no estuviese despierto del todo. Abro los ojos finalmente, luego de haberme adaptado a esa luz insoportable que entraba por lo que suponía que era un ventanal bastante amplio, ya que la iluminación era mucha y lo primero que visualizo es un enorme espejo en el techo que reflejaba mi estado actual; mi cabello todo desmarañado, mi rostro con dos grandes hematomas e incluso se podían observar moretones en la parte de mis clavículas.

En conclusión, estaba hecha mierda.

A pesar de que el lugar donde me encontraba se me hacía conocido, no pude evitar mirar a mi alrededor buscando algún indicio que me dijera donde carajo estaba. Mis ojos se posaron en el gran ventanal, específicamente en el paisaje que este mostraba y la sorpresa fue mucha al ver el color azul cristalino que mostraba la playa que se podía ver desde aquí.

No.

No puede ser lo que me estoy imaginando.

No recordaba mucho, además de el hecho que mi madre casi me mata a golpes, pero solo de imaginar que puedo estar en la casa de Jungkook en estos momentos, me llenaba de vergüenza completamente.

Trato de levantarme de la cama donde me encuentro, pero un dolor agudo en mi vientre me lo impide. El cuerpo me dolía horriblemente, pero necesitaba levantarme o al menos que alguien me confirmara donde estoy.

Como si me hubiesen leído la mente, la puerta se abre y veo como por ella, ingresa un chico de cabello negro y ojos grandes del mismo color, confirmándome lo que ya imaginaba.

Estaba en la casa de la playa de Jungkook.

¡Carajo!

—Veo que has despertado, pequeña —su voz me saca de todos mis pensamientos— ¿Cómo te sientes?

—Como si me hubiese pasado un tanque de guerra encima —hago una mueca ante el mal gesto que hago al tratar de levantarme.

—Cuidado —me pide, y se coloca a mi lado para ayudarme a tener una mejor posición.

—Gracias, Jin —musito y este solo me dedica una sonrisa. Mi expresión cambia a una totalmente escandalizada cuando me doy cuenta de algo— ¿Pero, qué mierda?

Me quedo atónita al darme cuenta de que estaba desnuda.

¿Qué carajo?

Mi cuerpo estaba cubierto por las sábanas de la cama y solo hasta ahora me había dado cuenta de la falta de prendas en mi.

—¿Por qué estoy desnuda, Jin? —me sorprendo ante la rapidez con la que pronunció mi pregunta.

—Lo siento, fue necesario —comienza a explicar y yo siento que la vergüenza se adueña de todo mi rostro— tenías una herida profunda en tu vientre y una en la espalda que no descubrimos hasta que te quitamos la ropa. Fue una emergencia, lo siento.

 [🦋] When it comes to you  [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora