Chapter 5 [🦋]

278 40 31
                                    

5 de marzo de 2021
10:04 am



Jungkook;

—Estás babeando, Jungkook —habla en tono burlesco, lo miro mal— Es en serio, no me mires así. O sea mírate en el espejo cada vez que te mencione a Alexandra.

Niego de mala manera.

—Realmente eres insoportable —ruedo los ojos— Ni siquiera se para que te lo conté.

—Porque a pesar de todo me amas, querido —bufo— Es que aún no creo que la Alexandra que te tiene así, sea la misma chica que socorrí ese día.

Yo tampoco me lo creía.

Cuando presenté a Jin y a Alexandra ese día, fue una triple sorpresa. Obviamente por mi cabeza no pasó que se conocieran, ni que Alexandra era la chica de la que hablaba el pelinegro, la misma chica con la cual bromeábamos o más bien bromeaba acerca de su número. Jin tenía razón, Alexandra no era una de esas chicas que te abrían las piernas la primera noche.

Ella era especial.

Inocente.

Ha pasado una semana desde que Alexandra estuvo en mi casa y para mi se siente como si apenas hubiese pasado un día. En tan solo esa noche, ella despertó en mi cosas que creí muertas. No me malinterpreten, no estaba enamorándome, no con apenas una semana conociéndola, pero si me gustaba y no solo para tenerla en mi cama, eso era lo peor. Eso me asustaba por más increíble que pareciera, me asustaba mucho. La última vez que decidí dejarme llevar por mis sentimientos, todo terminó en un desastre de mierda, yo terminé hecho mierda y eso era algo que no estaba dispuesto a permitir de nuevo. Simplemente no estaba listo para tener otra relación y tampoco quería estarlo. No quiero decepciones, ni quiero decepcionarla, así que lo mejor era seguir siendo amigos.

Lo más irónico de todo esto, es que a pesar de todas esas prohibiciones que me estaba poniendo en mi mente, era un masoquista, porque al mismo tiempo también estaba maquinando una excusa para verla.

Las playas de aquí son hermosas.

Eres un masoquista de mierda Jeon Jungkook.

Cállate ya conciencia de mierda.

—Si fuera tú, lo haría —me saca de mis pensamientos.

—¿Hacer que? —inquiero.

—Jungkook no soy idiota, tienes pintado el nombre de Alexandra en tu frente y la clara duda en tus ojos de si invitarla a salir o no.

Me quedo literalmente en shock ante sus palabras. ¿Acaso había pensado tan alto que él me escuchó o soy fácil de leer?

—No tengo idea de que me hablas —hablo, tratando de aparentar normalidad. No quería que nadie ni siquiera Jin se diera cuenta de lo que trato de negar, pero su carcajada me dice que no lo engaño haga lo que haga— De verdad —aseguro— Solo estoy pensando en el cargamento, sabes que es un tema importante para mi.

—Si claro. Jungkook, realmente no recuerdo cuando fue la última vez que lograste engañarme y no lo harás ahora tampoco —se levanta dirigiéndose hacia la puerta, no sin antes mirarme— Deberías invitarla a donde sea que estás pensando llevarla. Recuerda que Alexandra no es ella, no tiene porque pasar lo mismo. Ah y no te preocupes, los guardaespaldas los vigilarán a una distancia prudente.

 [🦋] When it comes to you  [JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora