23 de febrero de 2021
10:22 pmAlexandra;
Movía mi cuerpo al ritmo de la música y podía sentir como la mirada de ese chico de cabello negro se volvía cada vez más intensa sobre mi cuerpo.
Tenía que admitir que me gustaba la atención que me daba él, a diferencia de las otras veces que he bailado en el tubo, pero al mismo tiempo había algo en su rostro que me hacía sentir incómoda, tenía la sensación de haberlo visto en alguna otra parte solo que no recordaba donde.
O tal vez me estaba comenzando a volver loca y no me había dado cuenta aún.
Aunque bueno, eso no era lo único que me incomodaba sino que claramente podía notar la erección que crecía en sus pantalones. Realmente ya estaba acostumbrada a lo que provocaban mis movimientos en todos los hombres que frecuentaban este lugar y no era por alardear, pero a pesar de no gustarme mi trabajo, había que admitir que lo hacía bien. Aún así no era lo mismo bailar para un montón de hombres que por más que me pidieran no me tendrían, que bailar solo para dos en una sala VIP, donde ambos me podrían follar en un trío.
Vamos, soy virgen no monja.
Nunca he estado con un hombre, pero tampoco era ajena a temas de este tipo.
Todo gracias a mi querida mejor amiga.
El gerente tenía claro que yo no prestaba ese tipo de servicios, pero aún así, no dudaba para nada que por una gran suma de dinero, me vendiera al mejor postor.
Lo único que deseaba era que todo esto se acabara y tal parece ser que por primera vez el cielo me iluminaba porque al instante la música terminó, indicándome que podía retirarme, cosa que no dudé en hacer. Ni siquiera me excusé, solo salí de ahí sin mirar atrás.
Iba encerrada en mis pensamientos, no podía sacarme de la cabeza a ese hombre, el cual por tan solo unos minutos me hizo dejar de sentir asco del trabajo que hacía, con su mirada me sentí deseada pero a la vez lo que provocaban mis movimientos en él me excitaba.
Algo muy loco, pero cierto.
Tampoco podía dejar de pensar en lo que sentía cuando veía su cara, tenía miedo, su rostro me recordaba a alguien que quería olvidar completamente. Sé que eso ya era cosa del pasado y que tal vez estas eran figuraciones mías, pero luego de lo que sucedió más nunca se supo de él.
Y sí...
No.
No Alexandra, ya estás viendo cosas donde no las hay.
Me vi interrumpida en mis pensamientos al sentirme perseguida por alguien. Al principio no le di importancia pero luego esa sensación aumentó al punto en que tuve que apresurar el paso.
Por un segundo, cuando miré atrás, me di cuenta que la persona que me seguía era el dueño de mis sentimientos de miedo y deseo. No sé en que momento lo logré perder de vista pero sentí alivio al ver que ya había llegado al camerino.
Lo primero que vi al entrar fue a Lisa, la cual me lanzó una mirada llena de preocupación al ver la expresión que traía en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
[🦋] When it comes to you [JJK]
FanfictionEs increíble como el destino hace de las suyas. Cinco años encerrado dentro de las murallas que yo mismo creé a mi alrededor para no ceder ante mis sentimientos nuevamente, y llega justamente ella a mandar todos mis esfuerzos por el caño y a revoluc...