Aquel recuerdo le punzaba la cabeza, con solo tratar de recordarlo sentía un dolor pero no insoportable.Dentro del recuerdo:
—¡Apunten! ¡Fuego!
Armas, bombas, tanques, gritos, son los sonidos presentes en aquella escena de guerra tan moustrosa. En un día cualquiera, los de la Alianza y los del Eje se enfrentaban.
Rusia era la encargada de la batalla en tierra pero luego la cambiaron por batalla aéreo.
~Recuerdo que estaba en una avioneta junto a un escuadrón de avionetas, era mi deber que las cosas marcharán bien y cuidar que los demás aliados no tuvieran problemas.
Llegó el turno de ir a verificar al nuevo aliado que se enfrentó al imperio japonés. Pude ver qué, a pesar de las dificultades, tenía la batalla a su favor. Acabo victorioso y regresamos al campo de batalla principal para ayudar a mi padre y a los demás.
Pero al llegar nos recibieron con un montón de misiles por parte de los Nazis, pude esquivar algunos pero por desgracia, un misil se impactó en el ala de la avioneta, perdí el control de la nave y sin embargo, otro misil venía hacía mi. Fue tan repentino que al parecer me desmaye mientras caía libremente de una gran altura.
Es cierto que no podemos morir pero eso no quita el hecho que suframos lesiones, y caer de tal altura, me llevaría años en coma. Pero no fue así, con la poca vista que tenía, pude visualizar una silueta con alas. Mi mente me decía que estaba en el cielo y era un ángel, pero se descartó la idea tras escuchar la voz de Estados Unidos y la de mi padre agradeciéndole al otro sujeto por salvarme y posteriormente me desmayé.
—Gracias por salvar a mi hija Méx...
Méx...
Méx...
Méx?
—México!!!
Dijo la rusa con sorpresa al descubrir a su salvador que hasta soltó el vaso en dónde bebía agua.
*CRASH*
Rusia: Ay, no –lamentándose por tirar el vaso–
—¿Que paso? –entró rápidamente el chino–
Rusia: N-nada
China: ¿estás bien?, ¿Quieres que nos vayamos?
Rusia: qué? No. Solo tuve un recuerdo
China: recuerdo?, ¿Qué recordaste para que te pudieras así?
Rusia: recordé quien fue el que me ayudó cuando me derribaron los misiles
China: ¿que no fue USA?
Rusia: aparte, el otro fue México y...
China: ¡¿Qué?! –interrumpió– que diga, Que sorpresa
Rusia: lo se, gracias a que mostró sus bellas alas, pude acordarme.
China: espera, dijiste bellas?
Rusia: lo son
China: Eso no es nada a comparación de mi serpiente –hace un movimiento de manos y la serpiente estampada en su prenda da vida y se enrosca en el cuerpo del chino– Ves?, Belleza pura
Rusia: Ajá –dijo sin importancia– pero, porqué no me dijeron nada? Mmm... bueno ya no importa, me dio gusto saber que fue él, un country bueno, simpático, amable, buen amigo...
ESTÁS LEYENDO
Dejame Conquistar tu Corazón (RusMex o mejor dicho MexRus)
FanficMéxico se enamora perdidamente de Rusia y hará todo lo posible por enamorarla. aunque ella se muestra fría y sin sentimientos, en realidad es una bella dama y de buen corazón, un corazón que fue lastimado en su pasado. - Historia 100% mía XD - P...