꧁CAPITULO 3꧂

132 27 0
                                    

Llegué a mi casa muy cansado, comí junto a mi madre y subí a mi habitación a cambiarme y limpiar un poco antes de que llegue Emilio,casi me da un infarto cuando escuché el tiembre y yo no había quitado el cuadro gigante de mi pared,esa pintura me llevó a ganar el concurso de dibujo del año pasado .

Ahí estaba plasmado Emilio ,sosteniendo una hermosa rosa.

Cómo rayo lo metí al armario y ahí se iba a quedar un buen tiempo .

Alguien tocó mi puerta y al abrirla divisé a mi madre.

-Joaco un chico está abajo¿Es él con quién aras el trabajo?,por qué él se parece mucho al chica de tu retra...

-Mamá después hablamos ¿si?
Tenemos un proyecto que hacer - La interrumpí antes de que preguntará más.

-Esta bien ,le diré que suba -desaparecio.

Yo volví a mi lugar a sacar todo el material de dibujo y cuando me dí la vuelta ahí estaba él,con unos jeans ajustados,una camisa desabrochada y unas zapatillas.

«Exquisitamente hermoso»

-Hola Joaquín ¿Llegué a tiempo?-dijo con esa jodida sonrisa.

-Perfecto...-dije en suspiros y susurros.

-¿Qué?-Estaba lgo desconcertado.

-Ah, ammm que llegaste perfecta mente ,si eso dije ,que llegaste perfectamente-rei nervioso y él se quedó confundido.

-Aqui están algunos dibujos de paisajes que hice ,si gustas perfeccionamos uno ,oh hacemos uno nosotros a nuestra imaginación.

Emilio miraba atentamente todos mis dibujos, me preguntaba cómo reaccionaría si viera los dibujos de él guardados oh el retrato gigante,talvez saldría corriendo del miedo.

-Joaquín son hermosos,esto es arte puro ¿Seguirás estudiando dibujo después de la preparatoria?

-Ese es mi plan-decidí cambiar de tema- ¿pero ya decidiste que aremos?

-Yo opino que diseñemos uno nosotros,quiero ser honesto en mi calificación.

-Esta bien empecemos.

Nos sentamos en mi mesa especial para dibujos y le enseñe técnicas que aprendí en clases y él parecía feliz.

Cada vez que él tomaba el lápiz para hacer un trazo una sonrisa se dibujaba en mi rostro, él era muy bueno dibujando ,pero más que todo se veía precioso .

Al parecer se dió cuenta de mi mirada y dirigió su vista a mi persona y eso me asustó un poco.

-¿Pasa Algo?-preguntó en un tono que no puedo describir ,y yo en ese momento olvide todo hasta de hablar y lo que decía eran puras tonterías.

Y cuando sentía que estaba atrapado mi madre tocó la puerta.

-Chicos terminé de preparar la cena ,si gustas te puedes quedar Emilio.

-No puedo hoy ,pero gracias señora-dijo en un tono más bajo que la anterior,y así mi madre salió de mi cuarto y nos dejó a los dos ,al parecer ya no quiso tomar de nuevo el tema .

-¡Oh! ya es tarde van a ser las nueve de la noche ,es mejor que vuelva a casa-se levantó de su lugar.

-Si nos vemos mañana entonces -dije nervioso metiendo mis manos a mi sudadera y tratando de ocultar mi sonrojo.

-Hasta mañana -Salió de mi habitación dejándome solo de nuevo .

A los pocos minutos alguien tocó mi puerta y era Emilio.

-Hey mmm no se cómo decirte esto ,pero me gustaría que nos lleváramos un poco mejor, nos conocemos desde hace tiempo y nunca nos hemos hablado o tratado de ser amigos, así que te propongo ser tu amigo ¿Qué dices?-yo estaba un poco impactado Emilio quería ser mi amigo,el chico más perfecto de la escuela ¿me estaba pidiendo a mí el niño más extraño ser su amigo?

-Mmmmm, no lo sé Emilio tus...tus amigos -no sabía si me estaba jugando una broma.

-Yo se que tú me juzgas por juntarme con esos idiotas,pero yo no soy como ellos yo quiero llevarme  bien contigo.

-Ok ,seamos amigos entonces.

-¡Genial!,ahora sí nos vemos mañana Joaquín-sonrió ampliamente- me olvidaba ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!-me abrazó y me dio un beso en la mejilla casi tocando con la esquina de mi labio, me quedé en shock por lo que había hecho.

Subí mi mano hasta donde había llegado el beso y casi podía sentir mis labios ;trate de contestarle pero cuando reaccioné él ya no estaba.

☘︎☘︎☘︎

-Bri_farfan

1999 || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora