꧁Capitulo 8꧂

115 21 0
                                    

-2

Narra Joaquín:

Todo iba perfectamente bien, entregamos el trabajo el viernes,Emilio  obtuvo una buena calificación, el domingo fuimos a nuestra cita ,el me llevó a un parque de diversiones después a un restaurante y al final me llevó a su casa,su madre no estaría y eso me pone un poco nervioso.

Tal vez yo era muy serio al respecto de no dar a conocer mis sentimientos Pero simplemente yo amaba a Milo  y el estar con él me hacía sentir bien.

-Joa,tengo que decirte algo muy importante-habló y yo lo miré directo a los ojos.

-La primera vez que te ví en aquel salón de la secundaria Me pareciste un chico sensacional,todos los demás ni siquiera me veían,las chicas hablaban, se peinaban y estaban viéndome o elogiandome y tú estabas leyendo un libro,entre tantas cosas que puede hacer un chico en su vida tú leías un libro, me quedé viéndote fijamente y tú me veías.

Recuerdo haberte sonreído Pero tú apartaste la mirada,sentí miedo de haberte dado una mala impresión y así lo creí durante 3 años volvimos a casa casi juntos y nunca me dijiste un
"Hola" "chau".

Me sentí frustrado desde entonces y comencé a querer saber de ti, se lo que te gusta,lo que te disgusta, tus pasatiempos ,tu comida favorita.

En fin estoy enamorado de Joaquín Bondoni y tengo la esperanza de que  acepte ser mi novio así como yo acepto que él seas mi primer amor.

Narra Joaquin:

Estaba increíblemente feliz por las palabras que Emilio me había dicho,me sentí el chico más afortunado del mundo al tener a mi lado a una persona que se declaraba cien por ciento enamorado de mí.

-Emilio....Claro que quiero ser tu novio , Te amo mucho ,demasiado y espero poder ser la persona que más feliz te haga en esta vida , esa es mi.
meta.

Él me miró fijamente , tomó mis mejillas con sus manos y me besó,me besó como jamás lo había echó.

☘︎☘︎☘︎

Narra Emilio:

Al terminar de besarnos nos abrazamos en la cama y comenzamos a ver una película, Joaquin se durmió a la media hora y no podía parar de mirar su hermosa piel, sus labios nariz perfecta todo de él era perfecto.

☘︎☘︎☘︎

Narra Joaquín:

Cuando me desperté eran alrededor de las 9:00 y Emilio seguía abrazado a mí observándome.

-Gracias me dijo con una voz dulce.

-¿Por qué?

-Por darme el mejor año antes de que se acabe el mundo dijo sarcásticamente,en realidad nadie creía que el mundo se acabaría en el 2000.

Una risa se escapó de mis labios-Gracias.

-¿Por qué?

-Por ser mi primer y último 1999.

☘︎☘︎☘︎

5 meses después

Narra Emilio:

Pasaron 5 meses desde que Joaquín me haya dado el tan esperado si,ya éramos  una pareja oficial,todo iba perfectamente bien ,bueno casi todo.

Lorena Diego y Alex seguían siendo  mis mejores amigos y de apoco habían empezado a querer a Joaquín lo cual me ponía muy feliz,ahora eramos un grupo de cinco.

☘︎☘︎☘︎

☘︎¡Últimos capítulos!
    ¡Y si volví!

-Bri_farfan

1999 || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora