꧁CAPITULO 5꧂

119 26 3
                                    

Narra Emilio:

-¡Al fin llegas!-pensé que ya no vendrías-dijo Joaquin con su divina sonrisa.

-Es que llegó Diego a mi casa y me atrasé un poco- traté de sonar relajado para que no se de cuenta de mis nervios.

-¿Se pelearon?

-Para nada -me apresuré a decir- hablamos un poco ya sabes lo típico.

-Es me alegra pero, ¿Comenzamos?

Yo solo asentí frenéticamente.

Trabajábamos muy bien,reíamos y las charlas nunca se acababan ,luego comimos galletas de la madre de Joaquín que estaban deliciosas .

Sin duda las mejores tardes, pero en eso miré mi reloj y me di cuenta que era demasiado tarde.

-Lo siento pero debo irme.

-¡Claro! ¿Te veo mañana?

-Por mi perfecto.

Y así me dirigí a la salida.

-Emilio...-su voz me detuvo.

-¿Qué pasa?-di media vuelta para verlo a los ojos

-Hoy...no te despediste...-Tartamudeo en un respiro - como sueles hacerlo ¿Pasa algo?

El castaño estaba muy sonrojado y bajó rápidamente la mirada ,yo sonreí porque en verdad se veía demasiado hermoso cuando se avergonzaba.

Me acerqué lentamente a él ,yo era el más alto de los dos.

Subió su mirada para ver mis ojos, toqué su mejilla con la palma de mi mano,era tan suave y estaba teñida de un color carmi.

Luego ví sus labios,eran llamativos era rojos y gruesos y sin pensarlo quise probarlos y los junté a los míos.

Joaquín estaba asustado,lo notaba por como temblaba todo su cuerpo y en específico sus labios cuando sintió mis labios sobre ellos.

Él me correspondió torpemente el beso y estoy seguro que fui su primer beso y eso me llena de orgullo y en unos momentos el se separó.

-Joaquín ...yo...

-¡Vete,vete! ,Lauren-Joaquin se tapaba su rostro con sus manos, vió que yo no me movía de ahí, así que me sacó a empujones de la habitación y me cerró la puerta en mi cara.

-Creo que estoy enamorado de ti- se lo dije,pero él no me escuchó.

Ahora todo tenía sentido,yo estaba perdidamente enamorado de Joaquín,por eso tenía esa obseción de estar pendiente a él,de que me hablara ,de que me viera, de tener ganas de ser amigos,ese beso me aclaró todo .

Él es el primer chico que se mete así en mi cabeza y ahora entiendo esto del primer amor .

𑁍𑁍𑁍𑁍

-¡Joaco! ¡Hola!-saludé a Joaquín en la calle cuando nos dirigíamos a la escuela.

-Hola Emilio-dijo muy cortante.

-Joaco ,referente a lo de ayer...

-Tengo mucho que pensar Emilio,por ahora no quiero hablar de esto,hablamos más tarde en mi.

Todo el camino estuvimos en silencio.

𑁍𑁍𑁍𑁍

-¿Hermano?¿Qué pasa?-Preguntó Diego, junto a él también estaban Lorena y Alex.

-¿Sabes que te quiero mucho verdad? Y no quiero estar mal contigo y si tú quieres estar con ese chico lo aceptaremos ,si eres gay te seguiremos queriendo igual , así que perdóname porfi,no quiero que dejemos de ser amigos - Dijo Lorena en un tono serio.

Nunca creí que esas palabras salieran de ella.

-¡Claro Lore!,son mis mejores amigos y solo son un poco idiotas ¿Ya paren no?

-Eso será imposible para Lorena- empezó a reír Diego y todos le seguimos.

-¿Ahora nos dirás qué te pasa?-volvió a hablar Diego,ellos sabían que estaba mal por Joaquín.

Suspiré antes de contarles todo lo que había pasado la noche anterior.

-¿Entonces él te sacó de su casa?-preguntó Lorena.

-Si... Pero dijo que hoy hablaríamos,la verdad tengo mucho miedo.

-Hablaré con él- dijo Diego.

-No lo hagas -puse ojos de perrito- pensará que yo te mandé y no quiero problemas porfavor.

-Tranquilo Emilio,solo quiero saber si él siente lo mismo por ti ,le diré que no tienes nada que ver .

-Esta bien- suspiré.

Vi como mi mejor amigo partió en busca de Joaquín, él solía estar en la biblioteca dibujando en nuestras horas libres y nosotros estábamos alado de la biblioteca.

Desde lejos podía ver los movimientos de el castaño y de mi mejor amigo ,yo estaba súper asustado y mis otros dos amigos ,pues como siempre hablando tonterías.

El alma me volvió al cuerpo cuando ví que Diego se acercaba con una sonrisa.

-¡Emilio! Joaquín ¡Te ama!

-¿Qué como sabes eso? ¿Te lo dijo?- preguntó inmediatamente Alex.

-No,pero él tiene muchos dibujos de ti y ahora mismo está haciendo uno tuyo te conoce de pies a cabeza-Decia el chino mientras sonreía.

-¿Enserio?¿El me dibuja?- me sonroje al instante.

-Si,pero cuando ví los dibujos él me los arrebato y me pidió que no digiera nada por qué si no me golpearía , así que no digas que te lo dije-sonrio.

Tocó el timbre de la escuela y nos fuimos al salón.

Ya en la salida decidí esperar a Joaquín en la puerta y Vi que el se acercaba a mí.

-Joaco,quería ver si puedo ir a tu casa ahora mismo, más tarde tengo más cosas que hacer¿Que te parece?-pregunte.

-Me parece perfecto -me dijo con esa hermosa sonrisa.

"Tengo que dejar en claro cuales son mis sentimientos y los suyos"

Pensé antes de tomar camino hacia su casa.

☘︎☘︎☘︎

-Bri_farfan

1999 || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora