Narra Emilio:
Vamos los dos camino a su casa ,ya no tan incómodo el ambiente,le dije que me arreglé con mis amigos y él pareció alegrarse.
-Sube a mi habitación, iré a la cocina y le informaré a mi madre que ya estamos aquí.
-¡Claro! Dame tu mochila yo la subiré-el me lo entregó y me fui directo a su casa.
Inmediatamente saque todo lo que tenía en su mochila,me daba miedo ver qué tenía si les soy sincero y dicho y echo yo estaba ahí con mi uniforme,en distintas posiciones y otros eran de paisajes o retrato de hombres muy guapos pero en la mayoría solo estaba yo.
Me senté un poco aturdido y empezé a observar todo de mi entorno.
Algo en su armario me llamó la atención y como buen curioso que soy me dirigí a su armario y ojalá nunca lo hubiera echó.
-Emi ,dice mi mamá que...-Joaquín me miró sorprendido al parecer descubrí su gran tesoro.
-¿Por qué hay un dibujo mío?-Es obvio que yo me sé la respuesta.
El rostro de Joaquín se oscureció ,estaba lleno de coraje ,rabia ,tristeza y muchos sentimientos encontrados.
-Lo sabía,¡eres un idiota! Tú mandaste a Diego a espiarle ¡Tú!-me señaló-¡Querías jugar conmigo!
-¿! Qué!? No Joaco no es lo que...
-¡Cállate! Tu solo me besaste para que siga haciendo el trabajo contigo , tú querías ser mi amigo por conveniencia y cuando te enteraste que te dibujaba y que te quería más que un amigo decidite verlo por ti mismo.
-¡VETE!¡VETE! ¡EMILIO NO TE QUIERO VOLVER A VET EN MI JODIDA VIDA!¡LARGO DE AQUÍ!-gritaba mientras lágrimas caían sin parar.
Tomé mi mochila y me fuí de la casa de Joaquín llorando también, fuí un estúpido yo no quería verlo llorar yo solo quería saber si él sentía lo mismo por qué yo lo amo ,lo amo realmente.
Narra Joaquin:
Estaba lastimado,enojado,frustrado y de todo.
Tomé todos mis dibujos de Emilio y comencé a romperlos uno por uno no quería saber nada más de él,se había burlado de mi y de seguro en este momento debe estar con sus amigos burlándose de mí,que soy un loco,que soy gay y obsecionado con él.
Me acosté en el suelo mirando el retrato gigante de Emilio,no podía romperlo ,ese trato era mi gran trofeo.
Yo amaba demasiado a Emilio y aunque sea un idiota él es mi primer amor.
-Mijo¿Qué pasa amor?¿No almorzarán?-Preguntaba mi madre del otro lado de mi puerta, limpie mis lágrimas y salí.
-Emilio tuvo que irse
-Es una lastima pero adivina ¿Quién crees que esté afuera?
La miré confindido-no lo sé ¿Quién?
-Tú abuela, amor.
Corrí bajando por las escaleras y la abracé,era un gusto volverla a ver después de tanto tiempo,comimos ,hablamos demasiado y vimos algunas películas.
-¿Te quedarás a dormir abuela?
-No cariño,tengo que volver en el último tren de la estación Paddington.
-Esta bien ,me hubiera gustado que te quedes a dormir -Lo dije en un tono más suave.
-Lo sé pequeñín ,yo tengo que ir a hacer un trabajo y tú debes dormir para la escuela -picó la nariz del menor.
-Sí abuelita ,te amo mucho y espero tu regreso.
Cuando subí a mi habitación todo a mí volvió y el desastre de Emilio me dió golpes.
Ahí estaba su hermoso rostro mirándome.
-¡Abuela espera!-La alcancé justo antes de que parta con mi madre.
-¿Que pasa hija?¿Por qué traer la cara de Emilio?
-Abue,¿Puedes guardarlo un tiempo?
Mi abuela me sonrió-¡Claro que sí amor! pero ya vuelve a casa-se lo entregué y empezé a limpiar el desorden.
«Tengo que olvidarlo»
Lo pensé recogiendo la última hoja con algunos pedazos.
☘︎☘︎☘︎
☘︎ Hoy estoy actualizando por la tarde (aquí donde vivo ya es pasado medio día) por qué me voy a ir a un lugar donde no hay wifi ni señal ,así que disfruten.
-Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
1999 || Emiliaco
Fanfiction𝐽𝑜𝑎𝑞𝑢𝑖𝑛 𝑦 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 1999. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒: ꧁𝚃𝙾𝙳𝙾 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂 𝚂𝙴 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴 𝙿𝙴𝚁𝙳𝙴𝚁 𝙴𝙽 𝚄𝙽 𝙰𝙱𝚁𝙸𝚁 𝚈 𝙲𝙴𝚁𝚁𝙰𝚁 𝙳𝙴 𝙾𝙹𝙾𝚂꧂...