-3
Narra Joaquin:
Pasó una semana y Emilio y yo no nos hablamos durante toda esa semana,la fecha de entrega del proyecto se acercaba y al parecer Emilio no tenía ninguna intención de pedirme que lo termináramos, tal vez pensaba que yo pondría su nombre en el proyecto y sí tal vez lo haría.
Cuando llegué al salón por la mañana me percaté que Emilio no estaba en su pupitre pensé que se le había hecho tarde pero en verdad me preocupaba el que no hubiese venido a la escuela, teníamos una hora libre y decidí ir a dibujar saqué mi lápiz y una hoja e hice trazos , rellené algunas partes y cuando reaccioné el rostro de Emilio ya estaba plasmado en la hoja.
-Joaquín...-miré para atrás y era llamado por Diego,Alex y Lorena.
-¿Puedo ayudarles en algo ?-pregunté sin ponerles mucha atención y guardando el dibujo antes que lo vieran .
-Sí ,venimos a hablar de Emilio-respondio Diego.
-Entonces no tengo tiempo.
-Sí,si lo tiene-continuó Lorena tomando mi dibujo.
-Dame eso-se lo quité y lo guarde en la carpeta-Esta bien ¿Qué quieren decirme?
-Joaquín la vez que Diego fue hablar contigo,Emilio no estaba de acuerdo,ella no quería y nosotros insistimos,estaba nervioso por el beso que se habían dado y no sabía cómo reaccionar ante eso.Quiero que sepas que Emi en ningún momento te utilizó para poder entregar el trabajo, él siempre había querido ser tu amigo y por ahí algo más-Alex se sorprendió cuando dijo eso último y yo lo miré sorprendido.
-Él punto aquí Joaquín- tomó la palabra Diego- es que Emilio te quiere y mucho te ama,tú le gustas desde la secundaria pero nunca te habló porque tenía miedo de tu rechazo y ahora que se armó de valor para hablar lo alejas.Yo estaba más que feliz, Emilio me amaba de verdad aunque yo lo alejé de mi.
-Yo...yo lo siento mucho yo sé que me porté como un estúpido y lo saqué q de mi casa ,pero yo también tenía miedo de que el me engañar a además esperen porque no vino a la escuela.
-Porque mañana es la fecha límite para entregar el trabajo y tenía que terminarlo para demostrarte que no te quería sólo por el trabajo-Respondio Diego.
El timbre de salida sonó y los chicos me miraron como queriéndome decir algo pero yo no entendí.
-¿Entonces?-dijo Alex.
-¿Qué?
-No eres tan listo como Emilio lo piensa-dijo Lorena sonriendo,yo la fulmine con la mirada.
-No me veas así,tu eres el tonto en este momento.
-Sigo sin entender.
-¡Mierda ,corre! Ve a su casa y dile que lo amas-gritó nuevamente Lorena y todos ahí nos quedamos sorprendidos.
-Tú si que sabes cómo tratar una persona-le dijo Diego a Lorena.
-Tienen razón,gracias chicos nos vemos.
Tomé mis cosas y me dirigí a la casa de Emilio.
Cuando llegué a la casa de la familia Osorio toqué varias veces la puerta hasta que una bella señora la abrió.
-Buenas tardes señora¿se encuentra Emilio?
-¡Claro cariño! pasa ¿eres su amigo?-me preguntó con una sonrisa muy parecida a la de Emilio
-Si, somos buenos amigos.
-Pasa a su habitación hoy me pidió permiso para faltar a clases ya que tiene que terminar un trabajo,es la tercera subiendo la escalera.
-Muchas gracias señora,con permiso.
Subí las escaleras hasta que ví la puerta de la habitación de Emilio, toqué con muchos nervios no sabía lo que pasaría después de que ella abriera la puerta.
-¿Que pasa mamá?
-No...no soy tu mamá-dije muy nervioso.
Emilio abrió la puerta. inmediatamente para reconocer mi vos nos miramos a los ojos unos cuantos segundos.
-Joaquín...yo...
No dejé que terminara la frase,pasé mis manos por su cuello y lo besé, lo besé como aquella noche, él me había besado a mí.
Pero esta vez yo no tenía ninguna intención de separarme hasta que la necesidad de oxígeno se hizo presente.
-Joaco...que... efusivo¿Quieres pasar?-asenti y pasé a su habitación,me senté en su cama y él junto a mi
-Quiero dejar las cosas en claro.
-Emilio los chicos me dijeron todo,ya sé lo que sientes tú por mí y este día quiero que tú sepas lo que yo siento por ti.
-Créeme que me lo has demostrado todo con ese beso-Emi se echó a reír y Yo también reía pero de vergüenza.
-Idiota -forme un pequeño puchero - por tu culpa rompí todos mis dibujos.
-¿Enserio? , Perdón yo no quería que te enojaras de esa manera,enserio perdóname.
-Tranquilo el más importante lo tengo bien guardado, sólo que ahora tendré que dibujarte más para reemplazar los perdidos.
-Cuando quieras poso para ti- me sonroje inmediatamente,reí mientras me acercaba para besarlo de nuevo y ese beso fue más tierno y casto que los dos anteriores.
-Tengamos una cita por favor.
-¡Sí,si,si!-estaba muy feliz.
-Tranquilo ,solo será una cita -dijo mientras me abrazó fuertemente.
-Salgamos a dar un paseo.
-Debo terminar esto-me respondió Emilio.
-Vamos yo terminé de darle los últimos toques al que hicimos juntos, entregaremos ese mañana.
Emilio río levemente .
-Tú siempre tan aplicado vámonos- me tomó de la mano y salimos de su habitación.
☘︎☘︎☘︎
☘︎¡Volví! Espero les guste porque se vienen cosas bonitas y una disculpa por el atraso solo que pues wattpad me votaba y tuve que venir a la compu de mi padre
¡Últimos capítulos!
-Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
1999 || Emiliaco
Fanfiction𝐽𝑜𝑎𝑞𝑢𝑖𝑛 𝑦 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 1999. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒: ꧁𝚃𝙾𝙳𝙾 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂 𝚂𝙴 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴 𝙿𝙴𝚁𝙳𝙴𝚁 𝙴𝙽 𝚄𝙽 𝙰𝙱𝚁𝙸𝚁 𝚈 𝙲𝙴𝚁𝚁𝙰𝚁 𝙳𝙴 𝙾𝙹𝙾𝚂꧂...