8 de mayo de 1999:
Hoy desgraciadamente cumpliré 17 hermosos años -noten el sarcasmo-Esto lo digo porque para ser un chico ,nada sociable,virgen , sin amigos y cuando digo que no tengo amigos es encerio.
Sólo soy un alma que va y viene por la vida sin nadie.
Espero con ansias que en el año 2000 se acabe el mundo para poder dejar de ver esos ojos color miel y dejar de amar a ese chico al cuál puedo dibujar de pies a cabeza.
Emilio es el chico del que eh estado enamorado la mayor parte del tiempo y aún recuerdo cuando llegó :
𒊹︎︎︎Inicio del flash back𒊹︎︎︎
Yo estaba sentado al fondo leyendo un libro de "Aristemo" sin darle importancia a las personas que estaban hablando ,hasta que escuché los murmullos de la mayoría de mi salón.
-¿Ya viste sus ojos? son de color miel
-Su pelo es hermoso .No pude evitar subir mi vista hasta encontrarne con esa cabellera perfectamente alocada y ésos bellos ojos, simplemente quedé enamorado en cuestión de segundos ,era extraño el echo de que un hombre se hubiera adueñado de mi corazón,nunca lo imaginé,las chicas me parecían lindas pero.... Él les ganaba por mucho en belleza,la magia del momento no me permitía apartar mi vista de él y parecía que algo le dijo que yo le estaba mirando como un tonto ya que él volteó a verme y sonrío.
Rápidamente volví mi vista a la lectura con un sonrojo , ignorando esos brillantes dientes encerrados en esos hermosos labios rosas.
𒊹︎︎︎Fin del flash back𒊹︎︎︎Apartir de ese día ya no volví a tener vida ,no es que antes la haya tenido pero ahora esa pequeña porción de tiempo que me quedaba se lo había adueñado ese chico,nunca me atreví a hablarle ,el era un dios griego y ¿yo? Pues estaba ahí porque tenía que estar ahí con vida ,no tengo buen cuerpo,no tengo carisma y no tengo buena cara.
Pero a mí me encantaba poder observarlo ya que él nunca me descubrió y eso me hacía sentir libre ,la única clase donde lo podía admirar más era en la clase de patín,a él se le daba más el arte así que íbamos a diferentes talleres,era tanta mi frustración de no poder verlo que comencé a dibujarlo.
Con mis lápices resaltaba sus cabellos,sus ojos,sus perfectos labios,todo de él era una droga visual.
Así pasó todo ese año de secundaria hasta que el infierno acabó y nos graduamos.
Pensé que nunca más lo iba a volver a ver pero el destino me tenía algo preparado.
☘︎ ☘︎ ☘︎
ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ᴇsᴛᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ,ᴄᴏʀᴛɪᴛᴀ ᴘᴇʀᴏ ʟʟᴇɴᴀᴅᴏʀᴀ.
-Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
1999 || Emiliaco
Fanfiction𝐽𝑜𝑎𝑞𝑢𝑖𝑛 𝑦 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 1999. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒: ꧁𝚃𝙾𝙳𝙾 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂 𝚂𝙴 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴 𝙿𝙴𝚁𝙳𝙴𝚁 𝙴𝙽 𝚄𝙽 𝙰𝙱𝚁𝙸𝚁 𝚈 𝙲𝙴𝚁𝚁𝙰𝚁 𝙳𝙴 𝙾𝙹𝙾𝚂꧂...