-1
Narra Emilio:
Octubre del 99 ,no podía tener un día más lluvioso que esté, habíamos ido a la escuela cada uno de los chicos de mi salón,sin embargo los profesores eran más incumplidos que los alumnos en este caso.
Tuvimos exactamente 5 horas libres de las siete materias que nos otorgaban, pero la más divertida de todas fue la última ya que Diego, Lorena ,Alex la pasaron junto a Joaquín y a mí.
Sentí una suave mano subir por mi espalda,me estremecí y comencé a sudar, Joaquín sabía cómo jugar con mi cuerpo y encenderme en segundos rápidamente observé el panorama para saber si alguien nos veía, pero no, todos estaban en sus pensamientos o charlas.
-Quédate conmigo hoy en mi casa,mi madre no estará y quiero dibujarte- susurro Joaquín en mi oído.
-¿Dibujarme?-pregunto nervioso.
-Sí,¿Recuerdas que prometiste posar para mi?
-Bien,pero ¿Con ropa del colegios?¿Oh mi ropa normal?
-¿Quién habló de dibuajrte con ropa?-sólto una risa y mi cara se volvió roja.
El timbre sonó dejando a un lado mis pensamientos y poniendo al máximo mis nervios ¿en realidad dejaría que Joaquín me dibujar a desnudo? eso sonó a a la película de Titanic,ya habían pasado 2 años de su estreno y seguía siendo el tema de charla de todas las chicas depresivas que les gustaban las películas de amor,pero en fin debía dejar que pasará todo como tenía que pasar.
En el camino iba tomada de la mano con Joaquín y con la otra mano llevaba un paraguas para que la lluvia no arruinara el perfecto cabello de mi novio, llegamos a su casa y rápidamente nos adentramos en ella dejamos las mochilas en el suelo y subimos a su habitación, Joaquín sacó su cuaderno de dibujo y un lápiz con punta fina, los nervios se volvieron a apoderar de mí.
-Joaco...amor-empece a hablar nervioso.
-¿Pensaste que era broma?
-Es que ...yo...¿Que tal mañana?
-Nop,ahora quítate a remera.
La voz de Joaquín se había vuelto aún más gruesa de lo que ella era, sus ojos eran de un color desconocido para mí, por un momento pensé que estaba molesta pero no ,sus ojos tenían lujuria y eso era lo que pasaba.
Mis manos temblaban mientras desabotonaba el primer botón de mi camisa,era la primera vez que me postraba desnudo ante Joaquín y aún así me estaba muriendo de nervios, terminé de quitarme la remera miré a Joaquín para saber que más deseaba que hiciera.
Él no me decía nada, sólo me veía y después de un tiempo en silencio tomé la iniciativa y comencé a bajar la cremallera de mi pantalón,Joaquín se sacudió y la silla donde estaba sentado, bajé lentamente mi pantalón por mis muslos,por mis piernas y por último con mis pies.
Lo tiré a algún lado de la habitación, no lo soportaba más.
Quería que me tocará y el solo estaba ahí viéndome todo el cuerpo, era suficiente estaba decidido a terminar de prepararme hasta que escuché a Joaquín decir:
-¡A la mierda el dibujo!- mientras revoleaba su cuaderno.
🔞Contenido 🔞
Joaquín se acercó lentamente hasta estar a la altura de Emilio-Que lindo es mi novio- susurro en el oído de Emilio.
-Diria lo mismo,pero tú estás con ropa y no es justo-Emilio hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
1999 || Emiliaco
Fanfiction𝐽𝑜𝑎𝑞𝑢𝑖𝑛 𝑦 𝐸𝑚𝑖𝑙𝑖𝑜 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 1999. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑜𝑙𝑣𝑖𝑑𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑓𝑟𝑎𝑠𝑒: ꧁𝚃𝙾𝙳𝙾 𝙻𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝙰𝙼𝙰𝚂 𝚂𝙴 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴 𝙿𝙴𝚁𝙳𝙴𝚁 𝙴𝙽 𝚄𝙽 𝙰𝙱𝚁𝙸𝚁 𝚈 𝙲𝙴𝚁𝚁𝙰𝚁 𝙳𝙴 𝙾𝙹𝙾𝚂꧂...