🥀Empeorando.|13°

124 8 0
                                    

Señorita Julianne Ross le traigo noticias sobre sus análisis de hematología y lamento tener que darle este tipo de noticias pero no tengo opción... Lastimosamente los tratamientos no parecen estar teniendo resultado, la enfermedad ya avanzó demasiado como para combatirla, apesar de todo lo que le hagamos va a seguir empeorando... La leucemia ya ha llegado a su última etapa, por el momento solo queda esperar.- Informa el doctor Stephen mientras mira los análisis en sus manos, por otro lado yo estaba destrozada mis lágrimas salían como nunca y no podía contenerlas, un gran nudo se formó en mí garganta que sentía la falta de aire. - Entiendo si no quiere hablar con el señor Dylan, yo podría comentarle y...

- No sé cómo, ¿¡como le diré que estoy muriendo, que nada de lo que hagamos hará que viva, como!?.- Susurro apenas audible mientras vuelvo a romper en llanto.

- No es fácil Julianne pero es mejor que lo sepa, tenemos que estar preparados para lo peor .- Dice sin más y se retira con la cabeza gacha.

Me incorporo sobre la camilla mientras intento desaparecer toda señal de llanto, Dylan llegara en poco tiempo y no me siento capacitada para contarle, se lo diría solo que no es él momento.

"Moriré y no hay tratamiento que lo impida" Solo que no se cuando, no tengo miedo a morir pero si a dejar a Dylan sólo, el amor de mí vida, mí más bello y sincero cariño posado en una persona, es el fin de todo esto, de mis dolores, de su sufrimiento, más había algo que la enfermedad no podía arrebatarme y eso es nuestro amor. Nuestro infinito amor.

Desperté por falta de oxígeno, los paramédicos me sacaron rápidamente mientras me trasladaban en una camilla a otra sala... No podía respirar me estaba ahogando.

No podía ver bien todo era borroso, mis manos sudaban, lo único que sentía era una máquina de oxígeno sobre mí rostro y mis pulmones apagándose.

Juliana Villamizar.

"Hasta Que Mi Muerte Nos Separe" [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora