🥀Comienzo.|1°

268 15 5
                                    

Narrado por Julianne Ross

El amor es realmente complicado y doloroso, mantuve relaciones en mí pasado las cuales se basaron en traiciones, engaños, mentiras y llanto, demasiado llanto.

Jamás creí volver a enamorarme, pensaba que si lo hacía sería una persona masoquista y estúpida...

Pero ahora que tengo al hombre más sexy, cariñoso, comprensivo, inteligente y atento frente a mí estoy satisfecha, se que es el correcto. Llevamos dos años y siete meses en una relación en dónde las peleas, los celos, los cariños, y el amor es parte de nuestra rutina. Mi nombre es Julianne Ross y tengo 25 años, trabajo para una de las más prestigiosas empresas en New York como secretaria, Secretaria de Dylan Davis, jefe y compañero de vida.

- Linda, ¿Me estás poniendo atención? - Hablá preocupado Dylan, salgo del trance en el que me encontraba, me había perdido rotundamente en sus hermosos ojos grises.

- Lo siento cariño me distraje por un segundo, ¿Que me decías? - Pregunté cariñosamente mientras ponía mis manos sobre la mesa de nuestra cafetería favorita.

- Decía que te quería invitar a cenar esta noche. - Repite mientras me mira de una manera tierna.

- Esta bien... ¿Pero puedo saber el por que la cena?

- Es una sorpresa querida.

Gracias por sus votos.

Juliana Villamizar.

"Hasta Que Mi Muerte Nos Separe" [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora