🥀 Un último aliento.|20°

150 9 0
                                    

Desperté por un fuerte ruido, me levanto y miro rápidamente a Julianne, su pecho subía y bajaba muy rápido y sus ojos estaban abiertos totalmente. Se estaba ahogando.

Salí con rapidez de la habitación mientras gritaba por ayuda, sentía la adrenalina y el temor crecer dentro de mí.

Un doctor que salía de una de las habitaciones fija su atención en mí y sin más corre y entra en la habitación donde Julianne se ahogaba, se acerca a la camilla y le inyecta un líquido amarillo pero su respiración agitada no se detiene.

- Cariño mírame... Mírame porfavor... Te necesito a mi lado, por favor tienes que ser valiente. - Ruego entre sollozos, me parte el alma verle allí apunto de acabarsele el oxígeno.

- Lo siento. - Fue la única palabra que salió de sus pálidos labios.

En eso entran un par de doctores, unos se acercan a Julianne y otros intentan sacarme pero me reuso a dejarla sola y más cuando puede que no vuelva a verla.

- No por favor.- Ruega mientras me mira con lágrimas.

Pero los doctores hacían caso omiso a sus peticiones y cada vez más estaba afuera.

- Te Amo Dylan, siempre lo haré.- Dice apenas audible, su voz se escucha entrecortada y cada vez más ida.

- Señor por favor, necesitamos que salga de la habitación.- habla uno de los doctores mientras me toma del brazo pero le ignoro completamente, lo más importante en este momento para mí era ella.

- Te Amo Julianne más que a nada en el mundo, eres el amor de mí vida.- Grito, en eso logran sacarme de la habitación pero antes de que las puertas se cerrarán por completo escuche el pitido de una máquina, su cuerpo estaba inmóvil y supe que eso era todo, mis piernas no resistieron así que me senté en una banca y empecé a llorar, solo esperaba lo peor en estos momentos.

Minutos después el doctor Stephen sale de la habitación con su mirada fija en el suelo.

- Lo siento señor hicimos lo posible por salvarla... Julianne acaban de fallecer.

Solo caí al suelo sin parar de llorar, el amor, mí único amor había cerrado sus ojos para jamás abrirlos.

Que haría sin sus besos, sin sus caricias, sin sus miradas, sin todo lo que me hace querer estar más cerca de ella.

Que sería de mí vida sin mí único amor.

Julianne dueña de mí ser.

"Hasta Que Mi Muerte Nos Separe" [COMPLETA✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora