"Consecuencias"

54 2 0
                                    

Van Helsing se había quedado pedrificado durante un buen tiempo al ver esa cosa espantosa. Después de que había ya reaccionado, rápidamente examino a la criatura.

Después de terminarla de examinarla, se levanto serio y dijo;

Van helsing:- Me da asco, y me compadezco de la persona que se acosto con una criatura para dar semejante criatura.

Dicho comentario había molestado un poco a Jonathan, este no se había percatado de ello, pero lo disimulo muy bien. El cientifíco volteo con sus herramientas esangrentadas en la mano diciendole a Jonathan.

Van helsing:- Ayudame a llevarme a esta criatura al laboratorio. Aquí todavía no tengo las cosas necesarías para examinarla completamente.

Jonathan:- Esta bien, solo que...

Van helsing:- ¿Solo que? -Dijo levantando una ceja de su rostro.

Jonathan:- Parece que es muy pesado.

Van helsing:- Oh, no te preocupes por eso, es por eso que traemos esto - decía mientras señalaba uno de los automoviles más avanzados de la época.

Jonathan solo acató la orden de Van helsing, pues debía hacerle caso en todo, ya que era su maestro y era como un padre para el. Y Van helsing lo trataba como si fuera su hijo.

Mientras tanto Mavis y Drácula habían llegado al Castillo de Vlad y justo cuanto emtraron. Rápidamente Drácula le propino una fuerte y rápida bofetada a Mavis. Mavis solo se quedo confundida y congelada, no sabía el porque su padre se la había propinado tal golpe.

Drácula:- ¡¿Qué te dije!? ¡No te debiste de haberte separado de mi! ¡Y vi todo, vi al humano!

Mavis:- Pero padre, el...

Drácula:- ¡EL NADA! ¡Vi que te salvo de esas criaturas, pero es solo para manipularte! ¡O acaso ya olvidaste quien mato a tu Madre!.

Mavis:- Los humanos...

Drácula:- Exacto los humanos. No te quiero volver a ver cerca de él. Y una cosa más, te quedas aquí con Vlad.

Mavis:- ¿El abuelo? Pero...

Drácula:- Pero nada.

Seguido de lo dicho por Drácula salio del castillo y cerro puertas y ventanas con magia, con solo Vlad capaz de abrirlas.

Mavis se arrodillo diciendo:

Mavis:- Lo lamento, juro que ya no lo volvere a hacer.

Desde la ocuridad en un asiento, que solo se veían ojos rojo-azulados, una sombra de un anciano decía:

Vlad:- Debiste, entenderlo tarde o temprano. Pero no te procupes. Yo te haré despiadada. -Decía Vlad mientras estaba al frente de Mavis y mirandola con desprecio, como si los hubiese traicionado.

Hotel Transylvania Evil VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora