"Una Misión que Acabar"

20 0 0
                                    

Van Helsing y Jonathan salieron del tren abruptamente y llendo hacia el lugar que había originado ese ruido.

El ruido provenía de un edificio en Ruinas, era una iglesia destrozada y de un aspecto tenebroso, como si un demonio hubiese arrasado con todo el lugar. Antes de entrar, los dos dialogaron un poco:

Jonathan:- ¿No cree que Dios se enojará?.

Van Helsing:- No creo que Dios hallá estado aquí en mucho tiempo.

Acto seguido ambos cazadores entraron a la iglesia, y se encontraron cara a cara con el monstruo de Frankenstein.

Este estaba mirando a los dos detrás del altar donde se colocaba un padre.

Monstruo de Frankenstein:- Vaya. Hasta que al fin alguien responde a mí llamado.

Decía el monstruo de más de dos metros de altura con piel verdosa, mientras que los dos cazadores se dividían por ambos lados.

Van Helsing:- Dime. ¿Qué es lo que quieres con la gente de Ingolstadt?

Monstruo de Frankenstein:- Oh, nada. Yo solo quería ser aceptado en esta sociedad. ¡Que me aceptaran!.

Jonathan:- ¡Pero jamás lo serás!. Eres un claro ejemplo de lo que pasa cuando un Ser humano desafía a Dios sobre la Muerte. Cuando alguien trata de crear vida desde un cuerpo putrefacto. Eres un monstruo.

Monstruo de Frankenstein:- ¡¿MONSTRUO!?

Van Helsing:- El chico tiene razón, tú existencia pone en peligro toda moralidad y legalidad en el mundo del Ser Humano creado por Dios.

Monstruo de Frankenstein:- Pues eso le basto poco a mi creador.

Van Helsing:- Lo sé.

Acto seguido Van Helsing saca el Diario del Dr. Victor Frankenstein de su bata y se lo avienta al Monstruo.

El Monstruo se queda viendo el libro durante unos segundos, para luego dirigir la mirada hacia Van Helsing con incertidumbre y para luego devolver la mirada hacia el diario de su creador.

Monstruo de Frankenstein:- ¿Dondé encontraste esto?. Lo estuve buscando por mucho tiempo.

Van Helsing:- En la ruinas de Kebrab, custiodiada por varios sacerdotes que habían dicho que esa información no debería de caer en manos equivocadas. Y gracias a él se que mataste a el hermano menor de Frankenstein cuando era un niño inocente, provocaste el fusilamiento de una damisela, mataste a la esposa de tu creador y lo que es peor. Los mismos sacerdotes dijeron que tú mataste a tu propio creador.

El monstruo dio unos pasos agigantados, cada vez que tocaba el suelo con uno de sus pies hacía una grieta.

Monstruo de Frankenstein:- TÚ....

Jonathan actúo rápidamente utilizando su lanzallamas dandole en su parte trasera del cuerpo quemando varios músculos y provocando el dolor, ardor y moslestia del monstruo.

Monstruo de Frankenstein:- ¡Ahh! ¡Fuego! ¡Quéma!.

El Monstruo enojado se volteo donde Johnny estaba, pero antes de que pudiera hacer algo Van Helsing lo ataco con unas varas metálicas en su espalda vlavandoselas, esto creo un campo de nergía sobre las varas dando un electrochoque y provocando que Van Helsing saliera disparado rompiendo sillas vijas y agrietando más la pared de la vieja iglesia.

Jonathan:- ¡Maestro!.

El Monstruo de Frankenstein ya molestó le de ambos, le dió un manotaso con su parte dorsal mandado a volar de un solo golpe a Jonathan.

Jonathan:- ah, carajo. - dijo levantandose del suelo adolorido.

Van Helsing aprovecho de que el monstruo se distrajera para poder sacar su arma especial desintegradora y así disparar al monstruo pero este se dio cuenta y lanzó una de las varas de metal que Van Helsing le había enterrado y le dio al aparato de este, haciendo que explote en las manos del cientifico-religioso.

Van Helsing:- ¡¡¡Ahh!!!. ¡Hijo de...! - dijo mientras se retorcia de dolor solamente viendo sus manos con quemaduras de segundo grado provocadas por la explosión de su arma.

Jonathan aprovecho el desquidio del monstruo para nuevamente disparar.

Y esta vez le dio en la cabeza del monstruo, mientras le había dado en la cabeza, empezó a llenarlo de fuego de la cabeza a los pies.

Este Monstruo gritaba de una manera desgarradora que parecía que la estructura de la iglesia se iba a caer en cualquier momento, el monstruo salio despavorido de la escena rompiendo una pared.

Jonathan fue rápido con Van Helsing y este le dijo:

Van Helsing:- Siguelo chico, no lo pierdas de vista. No te preocupes por mi, yo estaré bien.

Jothan asintio y se dirigio en busca del mosntruo, cuando salio de la iglesia estaba nublado y además estaban en un país donde abundaban zonas con agua, era el colmo. Era como si Dios estuviera jugando en contra de ellos.

Pero Jonathan con fervor y cegado con sed de justicia logro localizar al monstruo de Frankenstein que estaba apunto de llegar a una zona de agua.

Jonathan se logró percatar de esto y saco su ballesta automatica, apuntandole en la cabeza y perforando su craneo y cerebro. Hizo que el monstruo callera al suelo.

Jonathan lo alcanzó y sin dar oportunidad a que reaccionara esta abominación de la naturaleza le prendio fuego a más no poder hasta que solo quedaran cenizas.

Jonathan:- Descansa en paz, cosa. O lo que fueras. Que Dios resguarde tu alma. Si es que alguna vez tuviste.

Jonathan antes de irse se dio cuenta de que también ahí estaba el diario del Dr. Victor Frankenstein, la curiosidad de traer a alguien a la vida de la muerte, le carcomían las ansias ya que el había perdido a sus padres. Pero solo se quedo viendo el libro sin abrirlo para acto seguido también quemarlo hasta hacerlo cenizas.

Jonathan:- Es lo mejor. Ellos ya estan descanzando en un lugar mejor.

De pronto el cientifico-religioso salio de la nada detrás de Jonathan.

Van Helsing:- Hiciste lo correcto muchacho. Nadie merece el castigo de la vida eterna en esta vida terrenal.

Jonathan:- Lo sé. Este mundo solo es cruel. Pero ¿Comó llegó tan rápido?. Y veo que ya no tiene tan heridas las manos.

Van Helsing:- Salí detrás de ti. Solo espere que es lo que ibas a hacer. Y lo de las manos, utilize un líquido especial creado por mi gracias a la ciencia que permite que las heridas provocadas por quemaduras sanen más rápido. Solo tengo dos dosis más. Ten una muchacho.

Jonathan tomo con mucho gusto la dosis y la guardo en su pantalón.

Van Helsing:- Ahora chico, tenemos otra misión.

Jonathan:- ¿Y ahora de quien se trata?.

Van Helsing:- Griffin. El cíentifico loco que se hizo invisible gracias a un experimento fallido. Esta aterrorizando a las mujeres de Londres y Sussex.

Hotel Transylvania Evil VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora