Abraham Van Helsing dalio del laboratorio escondiendose en el arbusto esperando de que aquella criatura tan terrorifica no lo hubiese no notado. Pero vaya que se equivoco.
De pronto empezo a escuchar sonidos de gritos agudos que hacían que se tapara sus oídos ya que le provocaban un dolor inmenso, saliendo así del arbusto.
Esta criatura aprovecho ese mal movimiento hecho por Van Helsing para agarrarlo llevarlo un poco arriba del bosque en donde se encontraban y luego dejandolo caer de espalda hacía al suelo.
Esto le provoco un inmeso dolor a el Dr. Van Helsing, así que adolorido se reincorporo, agarro su arma y se esondio nuevamente disperandole desde diferentes áreas pero sin darle exitosamente a esta criatura.
Cuando Van Helsing salio nuevamente para atacar a esa criatura infernal, esta le tomo de sorpresa pues agarro su arma y a la vez golpeo a Van Helsing dejandolo en un árbol todavía consciente, pero muy adolorido y con chorro de sangre brotando sobre su cuerpo.
Esta criatura sobrevolo los cielos de la noche solo haciendo que su sombra se vea y lo demás lo deje ver por el reflejo azulado de la luz de la luna, ahí mismo se vio como la criatura destrozo su arma, para nuevamente dirigirse hacia el Cientofico, religioso, cazador de monstruos. Abraham Van Helsing.
Cuando Abraham se dio cuenta de esto se levanto apurado y corrio cojeando hacia el laboratorio, pero la criatura lo azoto con una fuerza y velocidad anormal contra los árboles del bosque una y otra vez dejandolo tendido de nuevo sobre el piso nuevamente.
Este se arrodillo esperendo que sea su fin ya que la criatura iba arremeter contra el, pero ahora la criatura si estaba dispuesta acabar con la vida del cientifico. Ya que abrio sus patas que tenían unas afiladas cuchillas que apuntaban directo hacía el cuello del enemigo.
Abraham solo cerro los ojos pero escucho como una ballesta fue disparada, abrio los ojos y estaba a salvo.
Sin embargo; la criatura cuando le dispararon a esta le provo en gran dolor que grito y dio vueltas sobre el piso.
La bestia tenía una estaca enterrada en el hombro derecho, cuando se reincorporo, esta se encontro cara a cara con Jonathan.
Sin embrago, Jonathan en su cara tenía una expresión de terror y confusión.
Jonathan:- ¿Mavis?.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transylvania Evil Version
FanfictionHT (VERSIÓN MALVADA) EVIL VERS. En esta versión los humanos y los monstruos son malvados y se encuentran en constante guerra para ganar territorio y ver quien prevalece de los dos, pero muy pronto algo pasará entre estos dos bandos.