"Consecuencias" Parte 4

44 1 0
                                    

Johnny:- ¿Mavis?.

Mavis:- Así es Jonathan, soy yo Mavis.

Jonathan:- ¿Pero que te paso?

Mavis:- Solo acepte el monstruo que había dentro de mi. Tú también puede ser uno Jonathan, vamos unete a mi y así estaremos juntos por siempre.- decía Mavis acercandose lentamente a Jonathan.

Jonathan:- Pero, pero Mavis tu no eras así. - decía Jonathan alejandose lentamente de Mavis.

Mavis se dio cuenta de esto y esto la enfurecio.

Mavis:- ¿Por qué no me aceptas?. Ahora te doy la oportunidad de vivir conmigo para siempre y lo rechazas. ¿Es por el?. - decía apuntando a Van Helsing.

Jonathan no dijo nada, ya que estaba en shock de que el monstruo era Mavis.

Mavis:- Entonces si es por el.

Mavis fue en direccion a Van Helsing para matarlo.

Jonathan:- ¡Espera!.

Mavis se detuvo en seco.

Mavis:- ¿Si Jonathan? - decía volteando con sus ojos rojos destellantes.

Jonathan:- No es por el.

Mavis:- ¿Entonces?

Jonathan:- No, entendía porque cuanfo te vi, no te ataque.

Mavis:- ¿Qué dices?.

Jonathan:- Odiaba a los monstruos porque mataron a mis padres. Y ahora se porque no te había atacado. Tu no eras mala antes. Y ahora tratas de matar a mi maestro que me acogio desde que era un niño y me quieres convertir en un monstruo. Ahora se muy bien lo que tengo que hacer.

Seguido de lo dicho por Jonathan saco su ballesta automarica comprimida de aire, apunto a Mavis y disparo.

Varias estacas fueron dirigidas hacia Mavis, sin embargo; Mavis las esquivo volando, pero Jonathan siguio disparando en el aire. Mavis haciendo maniobras en el aire lograba esquivar todas las estacas que iban dirigidas hacia ella.

Después de que a Jonathan se le acabara el cartucho de estacas, Mavis se paro en seco en el aire mirando con ojos rojos destellantes de furia a Jonathan.

Mavis:- Con que van a ser así las cosas ¿eh?. Serás mio, no importa el costo. Estarás conmigo siempre, incluso si eso significa que te controle.

Entonces Mavis creo una neblina logrando así cubrir la vista de Jonathan.

Jonathan:- ¿Pero que cara...?

De pronto Jonathan sintio un rasguño profundo en el abdomen.

Jonathan se arrodillo y grito de dolor, luego sintió en su espalda otro rasguño profundo.

Jonathan se retorció a causa del dolor y cuando Mavis iba a dar el golpe final hacía su cuello, Jonathan hizo un movimiento inesperado. Sacó una bolsa que tenía ajo molido y lo asoto contra el piso creando una explosion de ajo, haciendo que Mavis retrociediera, pues ella repudiaba el ajo.

Mavis utilizo su vision para ver dentro de ahí, pero solo vio una estaca dirigido hacia su cabeza, apenas logro esquivarlo, pues le hizo un rasguño en su mejilla derecha.

Cuando Mavis volteo a ver hacia donde se encontraba Jonathan, ya no estaba él, ni Van Helsing.

Esto la molesto tanto que lanzo un rugido que se escucho a varios metros dentro del bosque.

Por otro lado, Van Helsing se encontraba con Jonathan ya lejos de el bosque y dentro de un pueblo.

Van Helsing:- Tengo que quedarme a descansar.

Jonathan:- Espera, ¿pero que pasara con los demás?.

Van Helsing:- Sabes que no soy el único Cazador de monstruos ¿verdad?.

Jonathan se quedo en silencio ante tal pregunta.

Van Helsing:- Oh, en serio, ¿solo me conoces a mi?. Bueno no importa. ¿Has escuchado hablar de los Belmont?.

Jonathan:- ¿Los Belmont?.

Van Helsing:- Así es, esos cazadores no son más inteligentes que yo, sin embargo, son mucho más fuertes que yo. Es por eso que iras con ellos a entrenar. Pues al parecer la hija de Drácula es mucho más fuerte que el.

Jonthan:- Pero...¿Y usted?.

Van Helsing:- No te preocupes por mi. Yo solo me quedaré aquí durante unos días, ya mande un telegrama a los Belmont para que se hagan cargo de ti, durante esos dias.

Jonathan:- Espere, ¿Cuando?.

De pronto solo Van Helsing sonrio y Jonathan solo sintio que le cubrían la cara con un saco para que no viera nada.

Después de unos 15 minutos le quitaron el saco de la cabeza y delante de él estaban el clan de los cazadores que había mencionado Van Helsing.

Los Belmont:- Bienvenido chico, preparate. Pues ahora tendrás que entrenar más para enfrentarte a fuerzas mucho más oscuras.

Hotel Transylvania Evil VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora