Van Helsing estaba manejando su avioneta en dirección hacia Egipto, ya habían cruzado varias partes del Continente. Así lo hicieron, siguieron adelante hasta llegar a su destino deseado. Egipto.
Jonathan:- ¡Wow! Esto es genial nunca había visto una Esfinge tan de cerca y una Piramide tan de cerca. Son estructuras magestuosas y tan bien hechas. Realmente me pregunto como las habran hecho.
Van Helsing:- No losé. ¿Marcianos?.
Jonathan:- Hmm, suena lógico.
Van Helsing:- No niño. No fueron los marcianos. No niego la existencia de la vida fuera de este Planeta. Pero hay una explicación más lógica. Fueron varios esclavos de un Farón egipcio que lograron mover piezas de la Pirámide, crearon un mécanismo que de desplazamiento. Es por eso que esta hecha la piramide- Decía mientras sobrevolaban la Piramide.
Jonathan:- Oh vaya. Eso no lo sabía.
Van Helsing:- Te faltan muchas cosas por aprender muchacho. Y también tienes que saber que nadie termina de aprender.
Jonathan:- ....
Van Helsing:- Bueno, llegamos.
Van Helsing bajo la avioneta para estar más de cerca a la Pirámide.
Van Helsing:- Vamos Jonathan que no tenemos todo el día.
Abraham y Jonathan se adentraron a la piramide con sus artonchas prendidas en fuego.
Jonathan:- ¿Puedo hacerte una pregunta?
Van Helsing:- Ya lo hiciste.Jonathan:- No.. es que... agh.
Van Helsing:- jaja ¿qué necesitas?
Jonathan:- ¿Y ahora a que montruo estamos buscando?
Van helsing:- ¿En serio?. Niño, estamos dentro de una piramide egipsia. Es el único monstruo que tiene el poder de un "ángel y/o deidad". En resumen, nos enfrentaremos a un ser mágico que regreso de la muerte.
Jonathan:- ¿No cree que nos estamos enfrentando a algo muy poderoso?
Van Helsing lo miro y empezo a reir a carcajadas.
Van Helsing:- NO. Los mas poderosos y con el mismo nivel de poder o eso dicen. Son el hombre Lobo y el Vampiro. Bien continuemos.
Van Helsing y Loughran llegaron a la tumba del farón egipcio Murray. Sin embargo; cuando abrieron la tumba del faraón egipcio este ya no se encontraba ahí. Entonces el lugar donde se encontraban empezo una turbulencia a la vez que sonaba una voz realmente gruesa, desgastada, afirmativa y terrorifica.
Murray:- ¿Quién osa molestarme?- Pregunto Murray Molesto.
Van Helsing;- Mi discipulo y yo hemos recibido información, has estado aterrorizando a los que viven en egipto . Eres un ser mágico que debe volver a su eterno descanso.
La respuesta de Van Helsing molesto mucho más a Murray pues este empezo a hacer que el lugar donde estaban se moviera de una forma más violenta.
Murray:- ¡INCLINENSE!.
Con sola una palabra Murray hizo que Abraham y Loughran se arrodillaran en contra de su voluntad.
Jonathan:- ¿Qué demonios?
Van Helsing:- Muchacho. Ponte esto - decía mientras le estaba dando un amuleto a Jonathan- Lo necesitas más que yo.
Jonathan inmediatamente se puso el amuleto. Este tenía forma de un ojo con lineas sobresaliendo de el y tenia ceja. De pronto Jonathan empezó a sentirse fuera del control de Murray.
Jonathan:- Maestro. ¿Qué es esta cosa?
Van Helsing:- Es.. agh.. el símbolo del... ojo de Horus... sirve para la buena salud y protección. Y necesito que hagas algo más por mi.
Van Helsing le dio a Jonathan una bolsa de instrumentos para enfrentar a la momia antes de desmayarse.
Jonathan:- ¡Maestro!. Tu maldito.
Murray mientras veía la escena reía a carcajadas a mas no poder. Esas risas parecía que estaba gritando o haciendo ruidos extraños gracias a su garganta momificada.
Jonathan saco algo de la bolsa era un jarron tenía el poder de sellar a algun objeto o ser paranormal/extranormal. Sin embargo: Murray empezo a derrumbar a la Pirámide para que Jonathan no tuviera oportunidad alguna contra el. Así que Jonathan se colgo la bolsa como pudo tomo al Dr. Abraham Van Helsing y se lo llevo como pudo se fue de la pirámide. Pero en el proceso se le calló el jarrón de sellado y este fue aplastado por la pirámide gracias a Murray.
Jonathan:- Maldita sea. ¿Y ahora que voy a hacer?
Jonathan estaba dando vueltas pensando como iba a derrotar a Murray hasta que se le ocurrio una idea. Contactar al Dios Egipsio de la Muerte. Anubis. Pero eso no iba a ser tarea fácil. Este tenía ciertos requisitos y no eran nada fáciles de conseguir. Así que Jonathan tomo al Dr. Y se decide retirar de la pelea durante unos cuantos días.
SEPTIEMBRE 1978
Jonathan:- Me costo más de lo que imagine. Me costo tiempo, dinero, salud y estabilidad mental. Pero por fin esta aquí. El esta aquí....
Se abrio una puerta interdimensional azul y salía poco a poco un gato negro de apariencia humanoide con telas y objetos egipcios.
Anubis:- ¿Quién osa llamarme?
Jonathan arrodillado hablo a Anubis hacia los ojos.
Jonathan:- Voy a pedirte un favor.
Anubis:- ¿Qué clase de favor? - Dijo con una voz atemorizante.
Jonathan:- Hay un no muerto que ha estado en este plano y no ha ido a tu plano.
El comentario hizo enojar muchisimo a Anubis. Pues este autoproclamado el Dios de la Muerte Egicia se le había ido de las manos un no-muerto que había estado merodiando por ahí en el plano terrenal.
Anubis:- Muy bien. Pero esto no sera un favor, es mi obligación y sera castigado de forma muy severa.
Anubis llego a donde estaba Murray y Murray al percatarse que era su Dios Anubis se lleno de Terror e intento escapar pero este lo detuvo con un lazo de madera mágica. Murray intento a hacer cualquier cosa posible para una momia para atacar a Anubis y así lograr escapar pero ni un rasguño le causo.
Anubis llamo unos brazos del inframundo que agarraron a Murray y poco a poco lo fueron arrastrando al inframundo.
Anubis:- Bien. Esta hecho.
Anubis al decir esto desapareció. Jonathan se quedo atonito pues si este hacía enojar a ese Dios lo iba a Matar.
Jonathan:- Pudo contra una Momia como si nada. Entonces a un humano lo llegaría a.... ¿Sabes que? Estoy vivo, derrote a la Momia y el Dr. Esta reposando. Bien ahora tendre que llevarlo a Transylvania donde habita un hombre lobo llamado Wayne y el Conde Drácula.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Transylvania Evil Version
FanficHT (VERSIÓN MALVADA) EVIL VERS. En esta versión los humanos y los monstruos son malvados y se encuentran en constante guerra para ganar territorio y ver quien prevalece de los dos, pero muy pronto algo pasará entre estos dos bandos.