"El entrenamiento"

30 1 0
                                    

Jonathan estaba escalando una montaña elevada con Richter solo con sus manos y sin equipo de protección, pues esto le fortelecería los músculos y sus dedos, de pronto Jonathan agarro un lado de la montaña que fácilmente se desprendio haciendo que Jonathan cayera.

Richter rápidamente se dio cuenta de esto, saco su látigo y se lo lanzo a Jonathan, este se logro agarrar de él, así evitando que cayera al vacio.

Richter Belmont:- ¿Estas bien?- le grito Richter a Jonathan.

Jonathan:- ¡Si!, creo. - grito Jonathan.

Jonathan se avalanzo del látigo para agarrarse nuevamente de la montaña y así subir otra vez.

Después de eso Richter, lo puso a hacer un entrenamiento físico extenuante. Uno de los pocos ejercicios de los Belmont era:

-12 Flexiones de 4 sets con peso de 32 kg. A una mano
-12 sentillas a una pierna cargando 50 kg.
- Resistir por el castigo del látigo, sin quejarse, durante unos 50 minutos, como mínimo.
- Para la parte del abdomen, se hacían ejercicios asimétricos, pero el favorito de los Belmont es la Flag Drágon.

Después de haber acabado el entrenamiento extenuante con Richter, Jonathan se encontro con Simon, el cuál lo miro y dijo:

Simon Belmont:- Sígueme.- dijo en un tono serio.

Jonathan cansado por el entrenemiento con Richter se quería negar, pero no debía hacerlo pues el destino del mundo estaba en sus manos, por lo tanto solo se pudo mover gracias a su fuerza de voluntad de querer hacer lo correcto, de limpiar al mundo de las oscuras tinieblas.

Simon y Jonthan llegaron a una cascada, Simon se quito la camisa, dejando al aire ver su voluptuoso cuerpo, al ver esto Jonathan hizo lo mismo.

Ambos se dirigieron al final de la cascada y se pusieron debajo cruzando las piernas, haciendo que el agua ceyera sobre sus cabezas y hombros.

Esto desconcerto a Jonathan, pues pensaba que con Simon iba a ser otro entrenamiento físico.

Simon Belmont:- Chico, ¿sabes porque estamos aquí?.

Jonthan:- No, no lo se.

Simon Belmont:- Bueno, eso es fácil. Estamos aquí para relajar tu alma.

Jonathan:- ¿Comó?. No te entiendo, y además ¿qué tipo de entrenamiento es este?.

Simon sereno sobre la cascada responde.

Simon Belmont:- Este tipo de entrenamiento es mental y espiritual. Cuándo llegaste aquí vi que tenías una furia irradiante sobre tus ojos, es por eso que decidí darte este entrenamiento, pues tu y yo somos parecidos. Tenemos mucha furia, sin embargo; yo la logré canalizar con las fuerzas oscuras.

Jonathan:- Pero, ¿Como lo lograste?.

Simon Belmont:- Es por eso que estamos aquí Jonathan. Relaja tu cuerpo, abre tu mente y solo escucha el ruido de tu alrededor.

Jonathan acudió a las palabras que había dicho Simon, no paso tanto tiempo como para solo escuchar lo que había alrededor, de pronto solo sintió que su cuerpo se hizo más ligero, que ahora podía escuchar hasta el mínimo ruido. Pues ahora sus sentidos estaban mejorando.

Jonathan:- Ya veo, porque querías que estuviera aquí.

Simon Belmont:- Lo descubriste rápido -dijo con una sonrisa en su rostro.

Jonthan y Simon continuaron asi durante horas [Se desconoce el dato].

Después Jonathan fue con Clevor, quien le enseño a como usar varias armas.

Luego de eso Jonathan se dirigio hacia Just, quien le enseño todas las disciplinas de lucha.

Jonathan estuvo así por días hasta que llegó el recuperamiento total de Van Helsing.

Jonathan:- Gracias por todo, espero vernos pronto.

Clan Belmont:- No hay de que chico.

Hotel Transylvania Evil VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora