"El verdadero Poder de Mavis"

29 1 0
                                    

Mavis llego al castillo de Drácula cansada por la caza que había hecho, de humanos. Sin embargo; su Padre y su Abuelo la estaban esperando ahí.

Drácula:- ¡Mavis! ¿Dondé estabas?. ¡Desapareciste por varios días!.

Mavis:- Estaba cazando.

Vlad:- Ah, ¿Estabas matando y robando las almas humanas?.

Mavis:- Así es abuelo.

Drácula:- ¿Es en enserio, eso Mavis?.

Mavis:- Si. Eso es lo que estaba haciendo. ¿Están enojados?.

Drácula y Vlad:- ¿Qué?. No, no, no. Estamos muy orgullosos de tí - decían agarrandola cada uno de sus hombros.

Mavis:- Ahora miren, cuantas conseguí.

Seguido de lo dicho por ella, Mavis encajo sus uñas en su pecho abriendolo y saliendo una luz de ella, seguido de eso varios brazos "humanos" se amontonaron para salir de ahí.

Vlad y Drácula, incluso se dieron cuenta de que se escuchaban gritos desgarradores pidiendo ayuda, proviniendo del infierno interior de Mavis.

Vlad y Drácula se quedaron asombrados por la capacidad que tenía Mavis para retener las almas humanas y así poder hacerse más poderosa.

Drácula:- Hija. ¿Cuántas almas son?.

Mavis:- No losé, muchas. Perdí la cuenta.

Vlad:- ¿Podrías darnos un aproximado de ello?.

Mavis:- Quizás son mas de 2 mil millones de almas humanas, no losé, ya llevo tiempo haciendo esto.

Vlad y Drácula se quedaron asombrados pues, Vlad había matado como a 100,000 personas en su tiempo de juventud. Y Drácula había matado 200 millones de personas.

Drácula:- Eso es demasiado.

Vlad:- Eso es cierto, pero hijo, ahora ella incluso puede ser mucho mas poderosa. Superandote.

Drácula:- Eso es lo que siempre quise. Ahora hija enorgulleceme.

Pasaron días e incluso semanas, para que Mavis ahora fuera reconocida como la temible Vampiresa de Rumania. Se baña con la sangre de chicas vírgenes y comía las almas de los niños, dejando a su cuerpo como un contenedor vacío. Esto provoco el odio de todo un País y decidieron que ya era hora de acabar de una vez por todas a los monstruos.

Llamaron a Van Helsing y a Jonathan, ellos sabían las debilidades de los vampiros, de los licántropos, del monstruo de Frankenstein, el hombre invisible y démas monstruos sobrenaturales.

Van Helsing:- Bien, ¿Para que nos llamaron?.

Rumano:- Pues, para destruir a los montruos.

Jonathan:- Eso lo sabemos, lo que queremos saber es, a que monstruo nos estamos enfrentando.

Rumana:- Eso es fácil, se enfrentán a Vampiro.

Van Helsing:- ¿Rango?

Rumana:- Diría que es más poderosa que el mismisimo Condé Drácula.

Van Helsing y Jonthan, se voltearon a ver atonitos de lo que acaban de escuchar.

Jonthan:- ¿Acaba de decír, Más poderosa?.

Van Helsing:- Eso es lo que exactamente dijo.

Jonathan:- Oh no.

Van Helsing:- ¿Conoces a esa tal, Vampiresa?.

Jonathan:- Si estoy en lo correcto, es Mavis. La hija del Condé Drácula. Digame, ¿Como era esa tal vampiresa?.

Rumano:- Pues aveces, parece como una humana extremadamente hermosa, pero cuando se transforma se hace una critatura horrenda y horrosa.

Jonathan:- Estoy en lo correcto, es Mavis.

Van Helsing:- ¿Qué es lo que puedes hacer para que venga, y la derrotes?

Jonathan:- Pues, al parecer cuando pelee con ella. Dijo que me convertiría en Vampiro, y si no quería que me iba a controlar.

Van Helsing:- Ya veo. Entonces, tienes que atraerla.

De pronto una persona llego corriendo con una carta en manos, llegó en donde estaba Van Helsing y Jonathan.

Cartero:- Oigan, tengo una carta para el señor Van Helsing.

Van Helsing:- Si, soy yo.

Van Helsing agarro la carta la abrió y la leyo.

Jonathan:- ¿Qué pasa?

Van Helsing:- Preparate chico. Vamos a Ingolstadt.

Jonathan:- ¿Hasta allá?¿Por qué?

Van Helsing:- Mataremos a Frankenstein.

Hotel Transylvania Evil VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora