—¿Xiao Zhan a dónde crees que vas? — grito la señora Zhang en la cima de las escaleras.
—Nos vamos a reunir con los chicos. —Zhan se detuvo antes de poder poner un pie fuera de casa.
—¿A quien le pediste permiso?
—A la mejor tía del mundo. —dijo con una sonrisa.
—No juegues conmigo jovencito hablo en serio, has estado saliendo más de lo normal así que dime ¿a dónde vas y con quién?
—Solo eh estado saliendo un poco con los chicos, Wen Han, HaiKuan, JiLi, ZhouCheng.
—Bien pero no me has dicho quien te dió permiso.
—Ya no soy un niño...
—Para mi siempre serás mi niño. — la señora Zhang levanto las cejas y contesto con simplicidad.
—Lo sé, pero ahora Yibo me espera afuera se nos hace tarde, ¿Puedo ir?
—Bien ve, pero vuelvan temprano.
—De acuerdo. Te amo tía. —Zhan le dedicó una sonrisa a la señora Zhang.
Ya eran dos semanas desde que fueron a la fiesta, y no solo Zhan se llevaba muy bien con los amigos de Yibo también ZhouCheng, JiLi, Lu y Ziyi, el grupo de amigos de Zhan estaba creciendo y ahora ya no se la pasaba encerrado estudiando, lo que para muchos adultos es algo para preocuparse para la señora Zhang era algo que le alegraba, le gustaba ver a su pequeño Zhan sonreír, salir, hacer amigos, ella sabía que Zhan era un chico estupendo y que merecía muchas cosas buenas, que talvez la vida lo había golpeado muy fuerte pero él era aún mas fuerte y había soportado todo y se había puesto en pie lo que más agradaba a la señora Zhang y no solo a ella, también al señor Wang era que de todos los amigos que estaba haciendo Zhan, Yibo era uno de ellos, ahora todo era diferente a un principio, iban y venían juntos de la universidad, Yibo seguía saliendo todos los días pero ahora había días en los que no se iba solo, salía con Zhan, ya no era grosero con la señora Zhang y hasta había días en los que comían todos juntos como una familia.
—¿Yibo que te parece si está vez me voy en el auto?
—No me digas que a estás alturas aún temes ir en motocicleta. —Pregunto Yibo en tono burlón.
—Claro que no. — Zhan respondió de inmediato.
—¿Entonces cuál es el problema?
—Siempre vamos en tú moto.
—ZhanZhan déjate de tonterías y vámonos. —dijo y extendió su mano para pasarle un casco.
—No son tonterías, solo que estaría bien de ves en cuando también ir en el auto. —Zhan no se movió.
—No, ambos vamos al mismo sitio, ¿cuál es el punto de ir separados? — Yibo se acercó a Zhan y el mismo comenzó a ponerle el casco. —Pero si es lo que quieres para la próxima vez iremos en auto.
—Bien. —respondio Zhan con una sonrisa para ambos subir a la motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
sonrisas nocturnas
Romance"-A-Zhan estoy segura que los Wang te agradaran. -Claro, haré lo posible por estar en buenos términos con ellos. Prometo que no te haré preocupar nunca mas por mi." No importa cuanto sonrías o aparentes estar bien el pasado siempre se atara como un...