Egoismos

70 22 8
                                    

Cuando llegaron al bar Yibo no logro evitar plantar un beso en Zhan, solo pensar en la idea de que tenia que portarse normal cuando estaban con sus amigos, le parecía una tortura, apenas habían pasado un par de semanas de que habían descubierto que se gustaban, pero Yibo tenía muchas ganas de decirle a todo el mundo que estaba con Zhan qué el pelinegro lo había elegido a él, que de todas las personas que había sólo el podía disfrutar de esos labios tan dulces a los cuales sentía ya era adicto.

Cuando entraron al bar Yibo pudo notar que WenHan le hizo una seña para que se acercara a donde estaba, viendo que Zhan se había puesto a hablar con ZhouCheng aprovecho y se acerco a WenHan.

—Hey bro que pasa?

—Pensé que ya no llegaban— dijo WenHan palmeando la espalda de Yibo.

Ambos empezaron a hablar, mientras WenHan tomaba una cerveza y Yibo una botella de agua, hablaron de muchas cosas, incluso de la pelea que había tenido Yibo con Cheng.

—Yibo ¿aun me consideras tu hermano?—dijo WenHan de repente cambiando de conversación.

—¿Que te pasa bro? A que se debe esa pregunta?— dijo Yibo en tono burlón.

—Quiero saberlo.— WenHan seguía serio.

—Claro que si WenHan, lo sabes, siempre a sido así desde... ya sabes...

—Entonces te voy a preguntar algo y quiero que me respondas con la verdad ¿de acuerdo?

—Sabes que a ustedes jamás les eh mentido en nada.

—No, pero si nos ocultaste cuando tuviste un nuevo hermano.

—¡Xiao Zhan no es mi hermano!

—No de sangre pero, nosotros tampoco lo somos sin embargo así es como nos consideramos ¿no?

—Si, pero con Zhan es diferente.—dijo Yibo muy seguro.

—Es un buen tipo, me agrada bastante, no me digas que a ti no?

—claro que si, Zhan es...—Yibo se quedó callado sin saber como terminar lo que estaba diciendo.

—A HaiKuan le gusta.— soltó WenHan y se le quedo viendo a Yibo.

—...— Yibo no dijo nada pero no pudo evitar sentirse tenso al escuchar eso, ya lo sabía pero detestaba recordarlo.

—¿Te has dado cuenta de como se le ilumina la mirada cuando lo ve?

—¿Que con pasa con eso WenHan?—pregunto yibo ya un poco molesto porque no entendía a donde quería llegar su amigo.

—Yibo, los años que tenemos de conocernos han echo que te conozca bien.

—No fueron los años, lo que pasa que eres un idiota que siempre está analizando a los demás.

—Como sea. ¿Tienes algo con Zhan?— pregunto WenHan como si nada.

—...—Yibo no respondió de inmediato, lo penso un poco.—No.—finalmente respondió.

—¿Entonces estas bien si HaiKuan se le declarará?

—¡NO!—Yibo contesto de inmediato.

—...—WenHan se le quedo mirando como esperando a que Yibo dijera algo más.

—Hermano, no tengo nada con Zhan, pero si estoy interesado, quiero llegar a tener algo con él.

—Yibo, te das cuenta de que si estás haciendo esto solo como un juego no solo estarías lastimando a Zhan si no también a HaiKuan, el tipo que a estado contigo desde que eras un mocoso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

sonrisas nocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora