Yibo estaba acostumbrado a frecuentar cierto tipo de lugares que no le ofrecían la mejor reputación, el junto con HaiKuan y otros chicos que conoció fuera de la universidad solían juntarse a pasar el rato a veces bebiendo en algún bar, disfrutando en un antro o simplemente paseando por las calles de la ciudad en motocicleta, porque si, Yibo junto con sus amigos eran amantes de la adrenalina en las motocicletas eran lo que podría considerarse "chicos malos" debido a esto no pasaba mucho tiempo en casa por lo tanto las veces que convivía con Zhan o con la señora Zhang eran pocas pero suficientes para mostrarles que no quería estar con ellos y que tampoco quería que se convirtieran en buenos conocidos, menos en familia.
Por la noche Yibo se fue a un bar que solían frecuentar los universitarios, quería estar solo, si iba a algún lugar de los que estaba acostumbrado se toparía con alguno de sus amigos y no quería eso, estaba de mal humor le molestaba saber que su amigo, casi su hermano, Liu HaiKuan estuviera interesado en Xiao Zhan, y para agregar mas descubrió que no solo era el, sino que había mas de una docena de personas que también estaban tras Xiao, tras el "niño bonito", que lo considerarán perfecto, que tantas personas pudieran ver todas la virtudes que tenía, y es que, ¿porque tenían que verlo tanto?¿porqué Zhan tenía que mostrarse a todo el mundo? La mente de Yibo en esos momentos no pensaba con claridad había un montón de emociones revueltas con pensamientos contradictorios si de por si eso ya era una mala mezcla decidió agregar algo de alcohol a su sistema.
-Debo admitir que Xiao Zhan es... Es... No se lo que es pero ¿lo han visto cuando camina por los pasillos con esos jeans? ¿Esa cintura? ¿esas piernas? ¡Dios!
-No deberían hacerse ilusiones Ziyi y Lu se la pasan pegadas a él tal vez ya este saliendo con alguna de ellas.- respondió otro.
-Seria una pena que solo le interesaran las chicas.- volvio a hablar el primer chico.
-Oh no te preocupes en caso de que no sea así también tiene a ZhouCheng y al otro chico ¿JiLi? Que también están pegados a él.- hablo un tercero.
-¡Aagh! ¿Qué pueden ofrecer ellos? nada especial apuesto a que puedo hacer que la pase mejor conmigo, estaría encantado de probar esos labios, o mejor aún, de que los pusiera al rededor de otra cosa.
Las carcajadas estallaron con el comentario del chico pero al lado en la barra estaba Yibo con el seño fruncido y apretando los dientes con los nudillos de sus manos blancos por la fuerza, había estado perdido en sus pensamientos pero al escuchar cierto nombre que el conocía no pudo evitar poner atención a la conversación que tenía lugar al lado, luego de escuchar como ese sujeto se expresaba de Zhan, lo lasivo en sus palabras, el tono pervertido que había en su voz no pudo mas, de un salto se puso de pie avanzando hasta aquel que acaba de decir tales cosas y sin mas le dio un puñetazo en la cara, los compañeros de este reaccionaron pero al ver quien era el que atacaba vacilaron mostrando dudas sabían de la reputación de Yibo, no era alguien con quien se pudiera jugar así que prefirieron no intervenir luego de un par de golpes mas Yibo salió del bar sin dar explicaciones de nada a nadie.
Cuando Yibo entro a su casa aún estaba furioso cada segundo que pasaba solo lo irritaba mas y ya no sabia que era lo que lo molestaba tanto, saliendo de la cosina con un vaso de agua se quedo Zhan parado al ver entrar a Yibo en un estado que casi lanzaba llamas por los ojos, lamentablemente la mirada de Yibo se dirigió a él.
-¿Qué me estas mirando?- le grito Yibo.
-Oye no es problema mío lo que te haya pasado afuera ve a gritarle a quien te hizo enfadar! ¡¡¡NO A MI!!!- Zhan también le grito ya había tenido suficiente de las groserías de Yibo.
-Eres una molestia tú junto con ella!.- Yibo volvio a gritar.
-Pues todo es recíproco.- respondió Zhan en un tono más calmado.
-¿Qué?
-Lo que escuchaste o ¿es que también eres sordo? No, no, no, dejame adivinar, toda la basura que consumes te afecto el cerebro.- dijo Zhan en un tono burlón.
-Mira idiota...- Yibo hablo avanzando unos pasos mas cerca de Zhan de manera amenazante.
-¿Idiota? Escuchame fuckboy a mi no vas a venir a insultarme y mucho menos a gritarme.- dijo tambien acercándose de la misma manera a Yibo.
Ambos se quedaron a sólo un paso de distancia viéndose a los ojos completamente molestos pero ninguno de los dos retrocedió ni un poco demostrando que no estaban dispuestos a retractarse ni a disculparse por nada.
Yibo estaba sorprendido por la reacción de Zhan, pero este no dio más tiempo de nada, como si algo hubiera llegado a su mente cerro sus ojos por un segundo y para cuando los abrió nuevamente parecía ser otro diferente al que estaba ahí solo segundos atrás, camino hacia las escaleras pasando a un lado de Yibo dándole un leve empujón con el hombro.
Yibo se quedo ahí en blanco y por un momento pensó en el cambio de actitud de Zhan pero prefirió no darle importancia, recordo lo que le acababa de gritar Zhan y fue como un rayo de luz, se dio cuenta de que había estado molesto todo el día a causa de que se entero que a HaiKuan le gustaba Zhan, que Zhan era especialmente cercano a Ziyi, Lu, JiLi y ZhouCheng al punto en que era posible que tuviera alguna relación con alguno de ellos, que desde el primer día Zhan se gano el interés de varios compañeros de la universidad y escuchar al tipo que estaba en el bar hablar así de Zhan...
El único elemento en común en todo era ¡Zhan!.
Irónicamente Zhan le dijo que le gritara a quien lo había enfadado sin darse por enterado que indirectamente era su persona quien estaba haciendo que su enojo fuera mas y mas grande.
Pero Yibo era un chico que tenía un gran rencor con la vida, no podía perdonar que la vida le hubiera quitado a su madre, desde que esa enfermedad se la llevo él comenzó a acumular odio por todo, por eso pasaba la mayor parte del tiempo con sus amigos porque ellos llegaron en el momento mas difícil de su vida a excepción de HaiKuan que había sido su amigo desde niños, el Yibo actual no sabia recocer sus sentimientos, para él era mas fácil odiar a las personas solo jugando con ellas como se le venia en gana, a pesar de haber sido un joven bueno ahora ya no se daba cuenta que muchas de sus acciones podían dañar, que su actitud le restaba a su vida mas de lo que le aportaba, se olvido que así como el sentía también los demás lo hacian, que a veces las decisiones de uno pueden provocar daños irreparables, que en ocasiones se podía lastimar a alguien hasta un punto de no retorno, que el dolor no se puede medir, que así como él, hay personas frágiles cubiertas de una capa para mostrarse fuertes, que cada persona tiene sus batallas, sus victorias y derrotas, que la sonrisa de una persona puede ocultar mas de mil tormentos, que todos en el mundo tratan de aferrarse a un pedacito de felicidad, Yibo olvido el valor de cada persona convirtiéndolo en algo para pasar el rato, olvido lo fácil que se puede romper una persona, lo fácil de sostener a alguien y soltarlo para hacerlo pedazos, lo facil que es hacer caer a una persona en un abismo y lo difícil que puede ser salir de él, que lastimar a alguien no es juego, que puede volverse un monstruo para alguien solo por desear un poco de diversión, que a veces pedir perdón no es suficiente, que el arrepentimiento pesa mas que toneladas de concreto.
Pero todo eso no estaba en la mente de Yibo, no era consciente de nada de eso, solo quería divertirse pero tarde o temprano aprendería que ver caer las lágrimas de alguien era suficiente para provocar que su corazón se hundiera en un profundo dolor, lamentablemente aún no lo sabía y para cuando lo supiera probablemente seria tarde.
Así luego de darse cuenta de que su enojo y frustración eran causadas por Zhan con un brillo en sus ojos y una sonrisa en los labios volteo a ver por donde Zhan acababa de irse.
-Bien... Muy bien niño bonito... Vamos a jugar un poco.- susurro para luego también dirigirse a las escaleras sin borrar la sonrisa de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
sonrisas nocturnas
Romance"-A-Zhan estoy segura que los Wang te agradaran. -Claro, haré lo posible por estar en buenos términos con ellos. Prometo que no te haré preocupar nunca mas por mi." No importa cuanto sonrías o aparentes estar bien el pasado siempre se atara como un...