Helado

185 43 10
                                    

Cuando salieron de la habitación esa mañana sus amigos ya estaban en la cosina preparando el desayuno, zhan estaba tan feliz que ni siquiera se detuvo a pensar en lo que podrian pensar los demás, no es que sus amigos fueran a juzgarlos pero ahora que entraba a la cocina y los veia a todos ahí penso que talvez no era buena idea que contaran a los demas acerca de la relación que empezaban, Yibo llevaba su mano sobre la cintura de zhan casi abrazandolo, HaiKuan estaba sentado junto a la mesa tomando un poco de café, cuando los vio entrar su mirada se dirigió a la mano de Yibo y ofreció una sonrisa un poco triste a Zhan, este de inmediato se sintió culpable, de forma automática alejo la mano de Yibo para poder separarse un poco de él, pudo notar la mirada de desconcierto del peliazul pero no dijo nada, JiLi también habia notado la cercanía entre Yibo y Zhan y aunque no dijera nada podía darse cuenta que entre esos dos pasaba algo, por su parte WenHan también había observado todo incluso el gesto triste de HaiKuan, notó lo complicado de la situación porque Yibo tenía una mirada diferente a la de siempre se veía auténticamente feliz, ambos eran sus amigos se alegraba por pensar que Yibo estaba feliz pero también le dolía ver que esa felicidad era la tristeza de HaiKuan, volteo a ver a Zhan, Zhan era un chico muy lindo, en todos los aspectos, tanto físicamente como en personalidad, entendía el porque sus dos amigos estaban tras él, incluso el también sentía mucho cariño por Zhan en el poco tiempo que llevaba de conocerlo.

—Buenos días —Dijo zhan sentandose en cerca a la mesa

—buenos días Que tal pasaron la noche? —pregunto Yixuan mientras se comía una tostada con mermelada.

—Yixuan tu casa es increíble! —Ziyi que también iba entrando a la cocina dijo de repente.

—Para las siguientes vacaciones podríamos regresar otra vez. —Yixuan dijo sonriendo.

—Si estoy invitado, me encantaría regresar. —Dijo Zhoucheng mientras le ofrecía una taza de café a Ziyi.

—Gracias. —dijo a Zhoucheng mientras tomaba la taza. —Si yo también me encantaría regresar.

—Que sorpresa no? Nunca pensé que algún día nos juntamos con los compañeros de universidad de Yibo y HaiKuan y ahora estamos haciendo planes para las siguientes vacaciones. —WenHan dijo divertido.

—Es porque Yibo y HaiKuan nunca se juntaban con nadie de la universidad. —Contesto sonriendo Lu.

—En la universidad creen cosas horribles de nosotros ¿porque nos juntaríamos con ellos? —HaiKuan dijo también.

—¿Qué tipo de cosas? —Pregunto WenHan.

—Que nos juntamos con un montón de pandilleros malvivientes. —respondió Yibo mientras acercaba una silla al lado de Zhan.

—Malvivientes? Wow nunca pensé que esa descripción encajara en mi perfil. —dijo Yixuan.

—Bueno yo si eh tenido algunos tratos con algunas pandillas de otras ciudades. —Dijo WenHan mientras veía a Zhan.

Zhan se ahogo un poco con el sorbo de cafe instantáneo que acababa de tomar , mientras volteaba a ver a WenHan.

—En serio? —pregunto JiLi sorprendido.

—Hace un tiempo, pero realmente nunca entre de lleno a ese mundo solo lo hacía para molestar a mi familia.

—Pero eso no evito que en una ocasión te golpearan hasta enviarte al hospital. —Dijo HaiKuan.

—Si. Después de eso deje de meterme en esas cosas, son realmente peligrosas.

—Pues claro son unos malditos te atacaron entre todos. —Dijo Yibo molesto.

—No puedo creer que te metieras con esas personas WenHan creí que eras el sensato del grupo. —Dijo Zhoucheng.

—Y lo soy, pero eso fue hace un par de años, ya no más tratos con pandillas.

sonrisas nocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora