Confianza

129 30 14
                                    

Por la mañana cuando Yibo despertó Zhan ya estaba despierto, estaba recostado junto a él con su celular en la mano.

—¿Que haces?— pregunto acurrucadose más con Zhan.

—Nada.— dijo Zhan bloqueando su celular rápidamente.

Eso no le gustó a Yibo, y eso se reflejo en su rostro porque Zhan pudo notar el cambio de expresión.

—¿Dormiste bien?— pregunto Zhan tratando de que Yibo no se molestara.

—Si.— fue todo lo que contesto Yibo y se alejo un poco de Zhan.

—Estaba enviando un mensaje a Cheng.—dijo Zhan despacito.

—¿Qué? Xiao Zhan que rayos te pasa? Como puedes seguir con la idea de ayudar a ese idiota después de lo que paso ayer?— Yibo grito molesto.

—No me grites Wang Yibo!—también Zhan levanto un poco su voz.

—Lo siento es que... Zhan no puedes seguir con eso el tipo es un imbécil. No quiero se te acerque.

—Lo sé me lo dijiste ayer pero no tienes porque estar celoso de él.

—¿No? Ayer golpee al maldito imbecil porque estaba hablando de ti de una forma asquerosa qué no soporte escuchar solo para despertar hoy y darme cuenta que estas texteando con él. — Yibo se levantó molesto de la cama.

—...— Zhan solo se le quedo viendo sorprendido sin decir nada.

—Si! Si Zhan, no te lo dije ayer porque no quería que te sintieras mal pero si, el maldito problema fue porque yo escuche como se refería a ti y presumía con otros idiotas como te iba a llevar a la cama!— Yibo se paso sus manos por el cabello jalando lo hacía atrás.

—Lo siento.

—No, no me arrepiento de haberlo echo y no quiero que te disculpes solo que no entiendo como es que tu no comprendes que me es imposible no estar celoso, no soporto que se te acerquen, yo veo como te ven, como quieren estar contigo, ¿y que tengo que hacer? ¿solo quedarme viendo como tratan de quedarse contigo y tu lo permites?

—No! solo déjame hablar!

—Si vas a decirme que estoy exagerado mejor ahórrate tus palabras.

—...— algo dentro de Zhan sentía que algo estaba mal, una relación se basa en confianza.— Yo no quiero estar con nadie más. Solo envíe un mensaje para decirle que yo no iba a darle esas asesorías.— Zhan extendió su celular desbloqueado para que Yibo pudiera verlo.

—...

Yibo tomo el celular y si, efectivamente vio el mensaje en que Zhan le dejaba en claro a Cheng que no iba a ayudarlo e inclusive había bloqueado el número.

—Lo siento por ponerme así.— dijo Yibo devolviendo el celular.

—¿Confías en mí?— pregunto Zhan acercándose a Yibo.

—Si pero no en los demás. —Yibo tomo de la cintura a Zhan y le dio un beso en los labios.— No te acerques a nadie más por favor.

—No lo necesito. Ya tengo cerca a las personas correctas. — Zhan dijo con una sonrisa.

Si, probablemente algo estaba mal, no es correcto que tu pareja quiera alejarte de las personas, pero Zhan confiaba en Yibo, además había tenido razón acerca de Cheng ¿no?

Los días pasaron y finalmente la preocupación por que Yibo tuviera problemas en la administración por la pelea con Cheng se fueron.
Al principio Zhan temía que el mismo Cheng hiciera algo pero no fue así, la amenaza que había recibido de parte de HaiKuan había tenido efecto.

sonrisas nocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora