FLASHBACK
—Escucha pequeña, no está bien lo que hizo tu hermano pero quiero escuchar su versión de los echos.— dijo un hombre alto bastante atractivo, con rasgos bien definidos y de cabello negro.
—...—la pequeña niña tenía los ojos rojos por haber estado llorando.
—Ella no hizo nada.—El pequeño niño salió de detrás de la puerta, estaba lleno de tierra y césped tenia algunas manchas de sangre en sus manos.
—Sabes quien acaba de venir?
—La señora Lee.—Contesto Zhan sin levantar su cabeza.
—Cuéntame que fue lo que paso?
—...—Zhan solo se quedó callado.
—No estoy enfadado, solo quiero que me cuentes que fue lo que paso.
—Me empujó y me tiro al piso y se rio porque llore.— finalmente contesto la niña.
—No la dejaba deslizarse por la resbaladilla, ni usar los columpios.—Zhan también hablo.
—Entonces lo hiciste para defenderla?
—...—
—Zhan, eres un niño muy bueno y se cuanto quieres a tu hermana, estoy muy orgulloso de ti porque siempre estas cuidándola pero no puedes golpear a otros niños, la señora Lee dice que le tiraste dos dientes a su hijo.
—Pero él la empujó primero.— refutó Zhan.
—Escucha hijo, a veces las personas no son amables pero eso no significa que tengas que golpearlos o ser como ellos, no estas en problemas porque se que solo querías defender a tu hermana, pero prométeme que no volverás a hacerlo de acuerdo, si una cosa así vuelve a pasar, tienes que decírmelo a mi, tienes que evitar la violencia.—el hombre vio a Zhan y sonrió. —Aunque también es bueno que sepas defenderte y defender a quienes quieres.
—No vas a castigarnos?—pregunto la niña.
—No, lo que hizo tu hermano no fue lo correcto pero en ocasiones muy especiales no hay otras opciones, solo promete Zhan que trataras de ya no meterte en este tipo de problemas si?
—Lo prometo papi.
—Ahora hay que limpiarte porque estas echo un desastre y si mamá llega y te encuentras así seré yo quien esté en problemas.
Para cuando llegaron a la casa estaban callados, no hablaron durante el transcurso del camino, y cuando llegaron cado uno fue a su habitación.
Yibo pensaba que Zhan estaba molesto con él por lo que había echo, cuando cerró la puerta de la habitación se vio las manos, aun quedaban restos de sangre y piel del tipo que había golpeado, tan solo de recordar lo que había escuchado le daban ganas de volver a golpearlo, pero Zhan no sabia lo que ese idiota había dicho, de seguro estaba pensando en que era un celoso salvaje qué no encontró otro recurso más que buscarle pelea al tal Cheng.
ESTÁS LEYENDO
sonrisas nocturnas
Romance"-A-Zhan estoy segura que los Wang te agradaran. -Claro, haré lo posible por estar en buenos términos con ellos. Prometo que no te haré preocupar nunca mas por mi." No importa cuanto sonrías o aparentes estar bien el pasado siempre se atara como un...