Amistades

452 85 10
                                    

-¿Desde cuándo eres tan amigo de ese tipo? en todo momento quiere estar pegado a ti.- reclamo Zhou Cheng.

-¿Hablas de HaiKuan?- pregunto Zhan.

-¿A ti en que te afecta? creo que es genial, es tan apuesto deberías invitarlo a comer con nosotros Zhan.- Interrumpió Ziyi.

-¿De que hablan?-pregunto JiLi que iba llegando a la mesa junto a Lu cada uno con una charola de comida.

-De...- comenzo Zhan.

-Del fastidioso de HaiKuan resulta que no basta con que se la pase pegado a Zhan en cada oportunidad que tiene ahora Ziyi quiere que venga a comer con nosotros.- lo interrumpió ZhouCheng.

-¿HaiKuan? ¿Entonces ahora nos vamos a juntar con los malos?- pregunto emocionada Lu.

-¡Lú!

-Es muy agradable.

-Zhan apenas lo vas conociendo no puedes hablar tan a la ligera. Vamos JiLi ayudame a hacerlos entrar en razón.

-De echo creo que seria genial, si comiera con nosotros ¿perteneceríamos a los rebeldes?. -opino JiLi.

-¿Qué? ¿Todos están en mi contra?

-Relájate un poco ZhouCheng no es para tanto.

-¿No es para tanto? Estas loca Ziyi, ¿también quieren que el grupo de pandilleros con los que se junta vengan y convivan con nosotros?

-ZhouCheng creo que estas exagerando no puedes hablar así de personas que no conoces.- reprendió Lú.

-Recuerda que también estas hablando del hermano de Zhan.- se le unió Ziyi.

-Oigan oigan oigan basta chicos. En primera Yibo no es mi hermano, dos no nos vamos a juntar con nadie malo, tres por lo que he podido ver HaiKuan es una gran persona, cuatro no por hablar con él seremos "rebeldes" y por ultimo podrían callarse y comer.- Zhan los silencio a todos para que empezaran a comer.

Hacia un par de semanas de que Zhan se había topado con HaiKuan por "accidente" a partir de ese día, era común verlos entablar conversaciones, o caminar juntos por los corredores de la universidad Zhan descubrió que este chico era muy agradable y fácil de tratar, no era un total cretino como Yibo, aunque tenía que reconocer que desde la escena un tanto rara que tuvo lugar en la habitación de este, cambio un poco su actitud, seguía saliendo todos los días de casa y regresando hasta muy tarde pero ahora todas las mañanas tomaba su desayuno y daba los buenos días correctamente, era menos grosero con la señora Zhang, Zhan dedujo que había sido porque Yibo termino por darse cuenta de que esa actitud infantil era inútil y sin importar que, la señora Zhang y el señor Wang seguirían juntos así que decidió no tomar mas importancia de la necesaria.

-ZhanZhan que bueno que te encuentro.- le dijo un sonriente HaiKuan.

-HaiKuan ¿que pasa?

-Veras este sábado habrá una fiesta con algunos amigos y quiero invitarte, ¿puedes ir?

-Aam yo...

-Puedes invitar a tus amigos, no hay ningún problema en que lo hagas, dime que iras ¿si?

-mmh esta bien se los diré para que vallamos.

-Genial te envío la dirección por mensaje para que sepan donde es y si quieres yo puedo ir por ti hasta tú casa.

-De acuerdo aunque les preguntare primero si aceptan ir iré con ellos, y si no creo que aceptare tú oferta.

-Si si si estamos bien, no es como que seamos unos niños... ¿Yibo? Si se ha portado como todos los días dile al señor Wang no tiene de que preocuparse... Pues justo ahora no esta en casa ya sabes que nunca lo esta... Aún es temprano supongo que llegara a la hora en que llega todos los días... ¿Yo? Por supuesto también estoy bien... creeme todo esta bien soy adulto y sabes que no haría nada para preocuparte no defraudaría tú confianza... Ya se que es viernes pero yo no tenía ganas de salir... Tía ya se que me quieres, me amas, me adoras y soy la luz de tus ojos pero tengo sueño y quiero dormir hablemos cuando llegues a casa ahora ve y pasa un buen rato con el señor Wang ¿de acuerdo? Te quiero.- Zhan corto la llamada que tenia con la señora Zhang antes de que empezara a darle una conferencia acerca de lo joven que era y que deberia salir a divertirse un poco.
Estaba sentado frente al escritorio que tenia en su habitación echo un vistazo al monton de libros que tenia esparcidos por el pequeño espacio era viernes pero el prefería quedarse en casa, volteo a la puerta de su habitación la había dejado completamente abierta despues de todo estaba solo, el señor Wang y la señora Zhang habían salido a un viaje de negocios y llegaban hasta el día siguiente y Yibo al igual que todos los días había salido, suspiro cansado y se levanto de la silla para caminar hasta su cama donde se acostó y el sueño comenzó a vencerlo quedándose dormido.

Estaba sentado frente al escritorio que tenia en su habitación echo un vistazo al monton de libros que tenia esparcidos por el pequeño espacio era viernes pero el prefería quedarse en casa, volteo a la puerta de su habitación la había dejado compl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yibo estaba en la barra con una mujer ella lo tenia abrazado mientas el se la comía a besos, a un lado estaban sus amigos sin prestarle atención ya estaban acostumbrados a eso, pero en esta ocasión fue Yibo quien no pudo evitar poner atención a la conversación que ellos mantenían.

-Invite a unos compañeros de la universidad a la fiesta de mañana ¿no te molesta o si Wen Han?- pregunto HaiKuan.

-Por su puesto que no, entre mas personas mejor aunque tengo que preguntar ¿quienes son y porque los invitaste? Nunca habían invitado a nadie de sus compañeros ¿es alguien especial?¿acaso hay algo que no nos has contado?- pregunto el chico que estaba con HaiKuan de forma melosa.

-De echo si, es alguien especial por eso lo invite a él y a sus amigos.

-Pero que sorpresa quien es la persona que se ha vuelto especial para nuestro HaiKuan?

-Se llama Xiao Zhan- dijo con una enorme sonrisa.

-¿Xiao Zhan?- dijo asombrado Wen Han.

-¿Lo conoces?- pregunto sorprendido al ver la reacción de su amigo.

-No, es solo que su nombre me parece conocido pero no lo creo.

-¿Ah-Yi no se que te pasa pero esta bien por hoy te dejo solo.- lloriqueo la mujer llamando la atención de HaiKuan y Wen Han.

Yibo simplemente se volteo a la barra sin darle importancia y pidió otro trago al bartender lo cual hizo que sus amigos se vieran para luego acercarse a Yibo.

-Hey Yibo dejaste ir a ese monumento ¿qué te pasa para que hicieras algo así?

-Nada.

-La verdad es que se ha estado portando raro desde hace unos días pero lo único que dice es "no me pasa nada".- dijo HaiKuan.

-¿No nos tienes confianza o que? sabes que somos tus amigos.- volvió hablar Wen Han.

-Lo sé. Pero no es nada.- dijo tomándose su trago de uno solo y levantándose del banquillo.-Mejor me voy nos vemos mañana.

-Yibo si algo pasa sabes que puedes decirnos lo que sea.- le dijo Wen Han tomándolo del brazo.

-Gracias pero no es nada solo estoy algo cansado me eh excedido demasiado estas ultimas semanas.

-Bien entonces ve y descansa.- Wen Han lo soltó y le palmeo el hombro

-Ve con cuidado Yibo.- dijo también HaiKuan.

Yibo solo asintió y se despidió con un movimiento de mano, salió del bar y sintió el viento frío golpear su rostro, se frotó la cara con la palma de su mano, camino a su motocicleta y subió pero no arranco primero trato de calmar la tormenta que sentía dentro de él, HaiKuan era su amigo desde hacia años pero escuchar lo que le contaba a Wen Han hizo que un sabor amargo subiera por su garganta, no pudo seguir con esa chica sus pensamientos se fueron directo a cierto chico con un lunar justo debajo de su labio, a como los últimos días lo había visto pegado a su amigo HaiKuan así que prefirió salir del lugar antes de hacer una idiotez porque de no ser porque consideraba a HaiKuan como un hermano fue que soporto las intensas ganas de estrellar su puño en la cara de su amigo al escucharlo decir que Xiao Zhan era 'alguien especial', cuando pudo calmarse un poco se puso en marcha para hacer algo que hacía meses no hacía, iría temprano a casa.

sonrisas nocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora