Fiesta

467 83 15
                                    

La fiesta avanzó de maravilla los amigos de Zhan se estaban divirtiendo y para su sorpresa se habían acoplado bien con los amigos de HaiKuan y Yibo, hasta Zhou Cheng estaba llevándose muy bien con todos, el JiLi tímido y temeroso que conocia lo estaba dejando ver otra faceta de él y ni hablar de Lú y de Ziyi que se estaban divirtiendo en grande.

HaiKuan le presento a todos sus amigos y casi no se separaba de Zhan, el por su parte en ningún momento se sintió perdido los amigos de HaiKuan eran muy agradables parecía que todos la estaban pasando bien, el único que no sé veía por ninguna parte era Yibo.

 —HaiKuan ahora vuelvo voy a los sanitarios.— Zhan vio los sanitarios de la zona VIP pero en lugar de ir ahí prefiero bajar a buscar alguno a la parte de abajo para caminar un poco porque aunque tenía algo de tolerancia al alcohol ya había bebido demaciado y no quería terminar ebrio.

Zhan se lavo la cara y se quedó viendo en el espejo levanto su mano y la acerco a su reflejo cuando estaba a punto de tocar el espejo un ruido lo saco de sus pensamientos o mejor dicho un gemido, Zhan abrió sus ojos aún más y volteó hacia los cubículos que ahí estaban y una vez más otro gemido no pudo evitar que un sonrojo apareciera en sus mejillas al sentir el calor invadir su cuerpo se apresuró a salir para no escuchar a la pareja que estaba en el baño.

—¡Aah! ¡Hazlo ya! ¡Por favor! te necesito dentro Yibo. — Zhan volteó a ver hacia el cubículo de dónde salían los ruidos.

—¿Estás ansiosa? — la voz de Yibo se escuchaba ronca.

Zhan abrió la boca sorprendido y corrió para salir del baño con la cara completamente roja avanzó hasta la barra pidió una cerveza y la tomo de un solo, no es que Zhan no tuviera experiencia o no supiera lo que pasaba en el baño mas bien era que algo en su entrepierna había comenzado a despertar.

Una vez que creyó su cara volvió a su color usual decidió volver a la zona VIP dónde estaban los demás chicos.

—¿Zhan dónde estabas? — en cuanto HaiKuan lo vio se acercó a preguntar.

—Te dije que iba al baño. — Zhan respondió de manera simple.

—Si ya se pero tardaste demaciado y luego de lo que pasó en el baño es obvio que no estabas ahí.

—¿Lo que pasó en el baño? —pregunto.

"Acaso también escucharon a Yibo teniendo sexo en el baño" pensó Zhan.

—¿Ni siquiera te diste cuenta? bueno, en resumen Ziyi discutió con un chico en el baño ella ya estaba algo ebria así que tú amigo Zhou Cheng descidio llevarla a su casa pero JiLi y Lu decidieron quedarse otro rato más.

—¿Qué?¿Pero que pasó? Ziyi ¿ella está bien? —se apresuró a preguntar Zhan.

—Tranquilo no paso nada grave pero creo que Ziyi confundió al chico con alguien más y comenzó a gritarle.

—¿Ziyi? Wow me preguntó con quién lo confundiría

—Eso ya no importa, solo quería informarte ahora ven conmigo.— HaiKuan lo tomo de la mano y lo jalo con él.

—HaiKuan espera ¿a dónde vamos? —grito Zhan mientras bajaban las escaleras.

No respondió solo lo llevo hasta el centro de la pista donde se paró frente a él y se acercó a su cuerpo.

—Baila conmigo. — le hablo en el oído para no gritar y que Zhan pudiera escuchar.

—... Y-yo... N-no sé hacerlo... —Zhan comenzaba a creer que por una sola noche ya se había sonrojado demaciadas veces.

—Que importa solo hay que disfrutar. — HaiKuan lo tomo de la cintura y se acercó aún más.

—E-espera... — Zhan se separó un poco de HaiKuan. — Así... Creo que así es mejor.

sonrisas nocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora