Todo era tan irreal. Era como una pesadilla. En el fondo deseaba que fuese una simple pesadilla.
Mi mente se quedó en blanco ante la caótica imagen frente a mi. Monstruos que solo existían en las historias de fantasía. La destruccion y el cielo tiñendose de gris por el humo del fuego de la ciudad, tan característicos de una película apocalíptica. El hermoso atardecer detrás de todo eso habría sido algo digno de admirar en otras circunstancias, pero ahora solo se ve completamente fuera de lugar y da un aire terrorífico.Estuve largos segundos intentando analizar y entender lo que mis ojos veían.
Hasta que mi mente reaccionó.
Barrí con la mirada parte de la ciudad y el terror invadió mi cuerpo cuando noté que en una cierta zona habían mas monstruos que en el resto.
—E-Ese es el centro.—Tartamudee sintiendo mi cuerpo temblar.—Liam está en el centro.
« No »
Mi cuerpo se movió por si solo, empecé a correr por el pavimento en camino hacia el centro. No soy fuerte, lo sé. Pero mi cuerpo es pequeño, tal vez pueda arreglármelas para pasar desapercibida y llegar hasta el salon donde sería la competencia.
« Solo espera Liam, definitivamente voy a encontrarte »
Vi una sombra negra por el rabillo del ojo y como si todo estuviese en cámara lenta voltee a veer lo que era. Lo hice justo en el momento en que el nuevo monstruo lanzó un puntiagudo tentaculo hacia mi. Quise esquivarlo pero mi cuerpo fue incapaz de hacerlo por completo.
La extremidad golpeó mi hombro derecho haciéndome tambalear hacia atrás por el impacto. Grité por el repentino dolor. Sentí como el extremo del tentaculo se incrustaba a los lados de mi nueva herida, listo para jalarme de vuelta hacia esa cosa.
Levanté la katana y sin preocuparme sobre si funcionaria la blandí con fuerza logrando hacer un corte limpio. El monstruo chilló por la perdida de uno de sus tantos tentáculos y en lugar de azul, un extraño líquido negro brotó de su extremidad mutilada.
Mi cuerpo continuó llendo hacia atras, y justo cundo creí que podría recobrar el equilibrio, una dura y fría superficie se interpuso en mi camino. Solo pude darle un ultimo vistazo a la aberración frente a mi antes de caer al vacío.
La parte inferior de su cuerpo son piernas comunes y corrientes, pero la parte superior son solo esos extraños tentáculos y humo.« ¿Como me vió o escuchó...y como gritó? »
Cubrí mi cuerpo lo mejor que pude con mis brazos mientras rodaba cuesta abajo. Al estar cerca de las afueras de la ciudad las carreteras están en zona alta, por suerte no lo suficiente como para matarme, pero si para romperme algo. Apenas mi cuerpo golpeó contra el suelo sentí un agudo dolor en el tobillo.
Quejándome, me apoye en mis codos para empezar a levantarme. Inconscientemente levante la vista y para mi suerte no había rastros de mi atacante.
« Gracias a dios. Pude cortar su tentaculo, pero no es como si pudiese apuñalarlo como al del túnel. »
Me sentí despacio por el molesto dolor que invadía cada rincón de mi cuerpo. Toqué y moví mi tobillo para verificar su estado, asegurarme de que no se hubiese roto.
—Bien, no esta roto—miré los alrededores y el hecho de que no hubiese ni un solo sonido me inquietaba—Debo moverme antes de que llegue otra de esas cosas.
Algo se movió en mi hombro. Tuve que reprimir mis ganas de quitarme el resto del tentaculo ya que no tendría nada con que cubrir la herida si lo hiciese. Me levante intentando ignorar el nuevo y viejo dolor en mi cuerpo. Un pequeño mareo me golpeo cuando logré incorporarme. Tomé la katana y mis gafas que habían caído a un metro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Real world
Teen FictionAisha Jenn era una persona como cualquier otra, intentando sobrevivir en un mundo cruel. Pero todo se complica un dia cuando, tras sufrir un accidente, despierta y su mundo esta lleno de monstruos, entre ellos, siete monstruos de gran poder a los cu...