🚍ANTES DE LEER🌆

26 3 5
                                    

Alooo alooo

Oki primero que nada me gustaria decir que esta historia es 100% mía, y esta prohibida su copia o cualquier tipo de adaptación.

Debo de aclarar que esta novela es de tipo fantasía pero basado en el mundo real, no en uno medieval ni paralelo ni nada. 🤣 no se como explicarlo jajajaja sin embargo, hay monstruos 👀 y es tipo apocaliptico pero no de zombies ni nada así. Tendran que leer para descubrir exactamente a que me refiero.

En lo personal es un genero que me gusta y aprecio mucho y queria crear algo para que las personitas que lo lleguen a leer tengan la misma sensación que yo cuando leo algo parecido.

Repito, es totaaaalmente fantasía, inventado. Así que si llega a pasar algo que los deja ¿wtf? O algo que los pueda ofender o algo así, tengan en claro que pues...no es real e imaginado puede pasar cualquier cosa. Así que pido respeto 😬 solo por si acaso. Cero toxicos aquí amigos.

También informo que hay escenas un poco de horror, qué tan fuerte sea lo dejo a su imaginacion. 🤣
Romance? Sí, pero lento. Ya que me queda mejor la acción que el romance estará mas enfocado en ese genero, pero obvi que le voy a meter un romancillo por ahí 🌝 y husbandos como de que no.

Respeto para mi, mi trabajo y el resto de lectores (en caso de que llegue a tener).

Y por favor ténganme paciencia 🥺 estudio medicina y no siempre tengo mucho tiempo para escribir 🤧 les dare uno o dos capitulos por semana pronto me organizare y dire el o los dias exactos que estare actualizando pero en caso de que no pueda por favor entiendan 😭

Esta historia tambien la estare adaptando al ingles con la esperanza de llegar a mas lectores, asi que si sabes mas ingles que español ¡no te preocupes! Podras leerlo en ese idioma tambien.

En un rato mas subire el prologo de mi novela. ¡El prologo es distinto a la sinopsis! Por ello, para una mejor experiencia les recomiendo tambien leerlo ya que el prologo como tal es como si fuese el inicio de la historia, tambien puede leerse a partir del primer capitulo, sin embargo, puede que el inicio pierda un poco de sentido si se saltan el prologo, por ello recomiendo de igual manera leerlo.

Espero que le den una oportunidad a mi historia 😊 y se embarquen en ese maravilloso viaje conmigo y la protagonista.

¡gracias por leer 💕💕

Real worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora