1.-El comienzo

14 6 8
                                    

Un zumbido junto con el sonido lejano de un claxon inundaron mis oídos. Lentamente abrí mis ojos y levanté la cabeza de la barandilla. Hice una mueca a la vez que toqué mi cabeza cuando ésta empezó a doler de manera horrible. Sentí algo húmedo en ella y al mirar mi mano pude verla de manera borrosa al igual que una gran mancha roja sobre ella.

Esperé un par de segundos hasta que el zumbido disminuyó un poco al igual que mi dolor. Sentí algo golpear mi pie, al descubrir lo que era me agaché y recogí mis gafas. Me las puse, suspirando al ver que se habían roto un poco.

≪Genial, ahora tendré que comprar otro par≫

Me levanté de mi asiento con dificultad y sentí un leve mareo que me hizo tambalear. Me sostuve con firmeza de uno de los tubos del autobús para evitar caerme, miré a mi alrededor.

Estaba completamente vacío, en el suelo habían grandes fragmentos de vidrio, una tenue , y un poco espeluznante, luz iluminando el oscuro lugar.

≪Cierto, entramos en un túnel y chocamos contra...algo. Tal vez todos ya salieron de aquí.'≫Pensé para mi misma. ≪¿Porque demonios me dejaron aquí?≫

Me molesté al saber que me habían abandonado aquí en lugar de llevarme a un hospital. Aunque creo que soy un poco suertuda por no tener heridas tan graves, mi cuerpo duele y puedo ponerme de pie con algo de esfuerzo, pero al menos estoy viva sin ninguna herida (al menos visible) que pueda ser mortal.

Busqué mi celular entre la penumbra y lo encontré debajo del asiento que estaba frente al mío. Mi agaché lentamente para evitar que el mareo volviese a mi, lo tome y una vez que me enderecé lo desbloquee.

"Sin señal"

Suspiré al ver aquellas dos palabras en la esquina superior de la pantalla. Acabo de estar en un accidente, no ha pasado mucho tiempo pero las malas noticias viajan rápido, si Liam se enteró de esto debe estar preocupado así que debo de llamarlo.

'
≪Debe ser por el túnel, saldré de aquí y lo llamaré≫

Guardé mi celular en mi bolsillo y al momento de tocar el estuche de guitarra un sonido fuera del autobús me sobresalto. Voltee, entrecerrando los ojos, intentando ver algo entre la oscuridad.

ー¿Hola?ーMe decidí a hablar a quien sea que estuviese fuera.ー¿Hay alguien ahí? Acabo de estar en un accidente, estoy un poco herida ¿podrían ayudarme?

Esperé unos segundo pero no hubo respuesta. Me acerqué a la ventana y miré hacia afuera. Pude ver un par de autos chocados, uno de ellos era el dueño del claxon que me estaba taladrando los oídos.

≪Parece que no fuimos los únicos que chocaron. Esto es horrible.≫

El sonido de un vidrio caerse dentro del autobús me hizo voltear y desde mi lugar alcancé a ver la mano de una persona sobresalir de entre uno de los asientos. Jadee, caminando un poco tambaleante hacía ella. Seguramente también abandonaron a esta persona aquí y puede estar mal herida. Debería de ayudarle.
Una vez más cerca empecé a distinguir que era la mano de un hombre.

—Disculpe señor ¿esta bien?

Nada, no hubo respuesta.

≪Debe estar desmayado, que bueno que fui a ese curso de primeros auxilios, podré ayudarle hasta que llegue una ambulancia≫

Apenas puse mis manos en el asiento donde se encontraba el hombre y al verlo mi corazón empezó a latir desenfrenadamente, sin poder evitarlo, un grito salió de mi garganta. Por la sorpresa, al intentar alejarme tropecé y caí sobre mi trasero. Mi respiración aceleró, senti cada centímetro de mi cuerpo temblar.

Real worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora