Capítulo 19: Concierto en México.(Hot)

309 11 4
                                    

Estábamos en la arena de México preparando a los chicos para el concierto.

-Bailemos - dijo Mike grabando con su cel.

-Yo paso -dije siguiendo tocando la guitarra.

-Y yo- dijo Jas.

-Par de abuelas -dijo Cal, yo lo aniquile con la mirada.

-Hay vamos. -Dijo Luke.

-nope.- dije.

...

-¡¡Gracias Mexico!!- Gritaron los chicos.

- Lo hicieron bien, bien echo- Dije abrazandolos.

...

-Que quieres hacer ahora?- dijo Luke tirándose al gran sofá de la habitación.

-Tengo sueño.

-Vamos- se lanzó enzima de mi acorralandome, Cojio mi barbilla y me comenzó a besar apasionadamente yo le seguí el beso,  el despues me tiro enzima de el y me comenzó a besar el cuello dejándome nada mas y nada menos que marcas de chupones. El me quitaba la camiseta que tenia mientras seguíamos con el beso dejándome con el sostén y después con nada, yo le quite también la camisa y después los pantalones, El me comenzó a besar mi seno derecho y a masajear el izquierdo. Le baje el bóxers.

-Me lo vas a Chupar?- Preguntó Luke divertido.

-Nope - dije riendo.

Coji su gran miembro y me lo metí en la boca y el comenzó agarrar mi cabello y dejaba escapar varios gemidos y gruñidos.

El me sentó y lo mire.

-Que haras?- dije mirandolo serio.

-Que pasa?

-Mierda Luke soy virgen..

-Ah, se me olvido tendré cuidado.

Sentía su miembro en mi el comenzó lento y el hijo de la reputa le dio como se le dé la gana, yo gemía alto y el vino y me beso para que me callara, sentía como se rociaba dentro de mi. Sentí como llegaba al Clímax, y le daba lento y después duro para llegar al orgasmo lo cual hizo conmigo. El sonrio y me comenzó a besar. Y después nos separamos.

-Te gusto..?

-Algo haci..-Respondí timida.

-Me gustas sabes.

-No vengas con eso.- dije empujandolo de juego.

viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora