Capítulo 28

210 4 1
                                    

Kleink wassap: (Yo se como se escribe es que lo quise escribir haci :v)

Kleink: Coño Miley no se que voy a ser con Miasuchi-Chan.
Yo: Miasuchi ≧∇≦ es como decir Miau me da risa.
Kleink : ¡¡ME AYUDADAS O NO !! (。ŏ_ŏ)
Yo: Te jodiste, por que no (。・ω・。)
Kleink: Vamos Miley me gusta esa chica.
Yo: Y a mi También :v
Kleink : Vamos Miley que hago..
Yo: No se, llévala a una convención..
Kleink :Okay Gracias, te quiero..
Yo: Igual, suerte.
Kleink: Gracias.

Me tiré en la cama y dejé caer el celular, y me tiré al suelo.

-¡MI BEBÉ!-Grité y me golpee el brazo -¡¡LA CONCHA DE LA LORA!!-Grité nuevamente y entraron los chicos corriendo a mi habitación y al verme tirada en el pisó se echaron a reír.-Si putas sigan riendo pero ya verán -Dije, Mike me ayudó a pararmé.-Gracias pequeño gatito -Dije.

-Ten cuidado -Dijo Mike -Iremos a una firma de autógrafos,te dejaremos con Karla.

-¿Karla?-Pregunté -¿Quién es Karla ?-Dije los chicos se miraron entre sí. -Díganme o les rompo las bolas.. -Dije y Ashton abrió la bocota.

-¿Con que brazo?-Dijo Y lo pateé justo en las bolas.

-Con las piernas cariñito-Dije todos me miraron con miedo -Díganme o se quedan estéril.

-Es la novia de Mike -Dijo Calum, yo le sonreí y miré mal a Mike.

-Haci que tienes novia y no me dijiste -Dije.

-¿Estoy muerto? ¿Cierto ?-Me susurro, yo asenti -Calum a la otra no te digo nada.

-No quiero terminar estéril  D:-Susurro Calum.

-Después de la firma hablamos, vallan -Dije, y obedecieron.

Después de unos minutos llego la tal Karla era rubia de ojos color verde, con ropa negra y un poco más alta que yo (~Soy una enana~),me paré del sofá y fui a abrasarla.

-Hola cuñadita -Dije y le dí un besó en cada mejilla -Muah Muah, siéntate cariño.-Dije ella mas miró rara.

-¿Eres hermana de Mike? ¿Cierto?-Pregunto  yo asenti.-Se nota.. -Dijo.

-¿Quieres algo de comer Karla? -Dije, ella asintió -¿quieres pizza? -Ella asintió, llamé a la pizzeria.

-¡¡KARLA CUIDADO ELLA ES MUY RARA !!-Gritó Jas, y yo la miré mal.

-Rara tu abuela -Dije.

-Ella era bruja así que ñaaaa-dijo sentándose al lado de Karla.

-Y después yo soy la rara -Dije en susurro.

La pasamos muy bien con la Karla era genial c:

viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora