Capítulo 27

221 6 0
                                    

Bajé adonde estaban todos.

-¿Nos vamos? -Dije agarrando mi Skate.

-Si-Dijo Luke quitando a Calum de sus piernas.

Fuimos los dos en nuestros Skate, hasta que a Luke se tuvo una "Gran Idea" Entre comillas claro.

-Oye ¿Y si nos agarramos las manos mientras andamos?-Dijo el con una sonrisa boba en su cara yo abrí los ojos como platos.

-¿¡Estas Loco!? -Pregunté.

-Si,  Loco por ti-Dijo el y nos agarramos de las manos.

-Esto no está tan mal-Dije sonriendo.

-Si, Ya lo había echó con Michael-Dijo Hasta que Pum!! Nos estrellamos contra un árbol.-¡¡Mierda sabía que era una mala idea!! -Dijo tocándose la pierna,  yo lo miré sería.

-¡¡Entonces para que la diste bendito estúpido!!-Dije golpeándolo en la cabeza.

-¡¡Auch!!-Dijo tocándose la cabeza-Es que con Michael nunca me caí D:- Dijo mirando hacia el parque-creó que me rompí la pierna.

-Y yo la mano- Dije tocándome la mano izquierda-Vamos al hospital  -Dije,  llamé a un taxi y fuimos al hospital, le page y nos bajamos y fuimos al hospital.

-¿Hola qué necesitan? -Pregunto la recepcionista y cuándo vio a Luke se quedó atómica-Lu.. Luke He.. Hemmings-Dijo y rápidamente sacó una hoja-Me das tu autógrafo.

-Claro-Respondio Luke,  le dio su autógrafo -¡¡Me duele la pierna Coñon, Miley has algo!! -Dijo,  y lo miré serio.

-¿¡Qué quieres que haga!? - Grité.

-¿Qué pasa? - Pregunto la recepcionista.

-Que el se rompió la pierna y yo la mano-Dije.

-Okay,  pasen a emergencias-Dijo y obedecimos.

...

Llegamos a casa,  todos se quedaron mirándonos.

-¿Qué les paso? - Pregunto Michael.

-Nos caímos montando Skate-Dije y entré junto con "Muletitas" Áreas Luke Muletitas Hemmings.

-¿Hiciste lo de agarrarte las manos con Luke?- Pregunto Mike y yo asenti. -Éso era tuyo y mio Lucas >:o (Muke Forever activó).

-Losé,  pero lo quise intentarlo con ella perdón hermano ¿Muke Forever? -Pregunto y hicieron un saludo extraño.

-Muke Forever-Dijo Y se abrazaron y se fueron  a sentar.

-¿Y yo? - Dije y bufe,  subí a mi habitación y me puse a hablar con Kleink.

viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora