Día en la casa de Kleink

54 4 0
                                    

-¡OLE, OLE, OLE, OLEE! - Gritamos todos con entusiasmo mientras íbamos en el auto.

- ¡Mi hermanita será una estrella! - Grito Mike y todos gritaron un " ¡Sí! " con ánimo.

- Vayamos a la casa de Kleink - Dije mirándolos a todos con una sonrisa.

- ¡Sí!, ¡Vayamos! - Dijo Mike, el cogió el camino hacia la casa de Kleink.

De: Miley.
para:  Kleinkicito.

Yo: Sal 😌
Kleinkicito: Azúcar 😞(?
Yo: No, que salgas. Estúpido. 😒
Kleinkicito: Explícate mejor, Jusshui.

Guarde el celular y mire al camino, ya casi estábamos llegando a la casa de Kleink.

Saque mi cabeza del auto y pude ver que el salí de su casa. Estábamos a metros.

- ¡KLEINK! - Grite.

- ¡Mei-chan! - Grito, Mike estacionó el auto, yo fui la primera en bajarme y los dos nós abrazamos - No vuelvas a irte. - Mencionaba el cada segundo.

- No, no me iré. Me quedare aquí contigo.- yo le respondía.

- 2 horas más tardes - Dijo Mike, así tipo Bob esponja.

- Mike - Dijo Kleink separándose de mi y los dos se dieron un abrazo de " Hombres ".

- Kleink, has crecido mucho. - Dijo Mike revolviendo su cabello.

- Imagínate. - Dijo riendo, se fue acercándose a los chicos y les daba un abrazo. Hasta que llego el último. - ¿Tú deberías ser mi nuevo cuñado?

- Sí, ¿Kleink?, ¿Cierto? - Dijo y le extendió la mano.

- El. Mismo, un placer conocerte Luke. - El acepto su mano.

- El placer es mió. - Luke le dio una sonrisa y Kleink se dirigió hacia mi.

- Pasen, recuerden. Mi casa es su casa. - Dijo Kleink con una sonrisa y abrió la puerta. Su casa había cambiado, era hermosa, mire cada esquina de la casa, estaba ordenada, muy ordenada.

- ¿Y tus padres? - Pregunte con un ceja alzada.

- Viajes de trabajó.. - Dijo con una mueca y yo puse la mano en su espalda en forma de aliento. Sus padres casi no estaba con el, solo los días festivos, trabajan demasiado. - Siéntense mientras traigo algo de comer, ya vuelvo. Mei, ¿Me acompañas? - Asentí y fui con el

Lo mire de arriba abajo, ha... Cuanto lo extrañaba, ahora esta más alto, lindo y fuerte, se ve que ahora hace ejercicio.

- No saber cuanto te extrañe, Jusshui. - El me volvió a abrazar y yo lo correspondí.

- Y yo igual. - Le sonreí y me acerqué al refrigerador.

- Trae las sodas, el hielo y el chocolate - Saque todo lo que me indicó y lo puse en la meseta.

- Listo. - Lo mire. - ¿Y tú supuesta novia?

-¿Miasuchi? - Preguntó con una ceja levantada.

-Sí, la chica con sonido de gato - Dije riendo.

- Esta bien. - Me miro sonriendo - Sí no te vas, te la presentaré.

- ¡Sí! - sonreí mientras saltaba. Salí a la sala con los snack - ¡volvimooos! - Canturre.

- Ya era tiempo - Dijo Calum, nosotros nós sentamos en el sofá, mientras comíamos algo.

- ¿Qué quieren ver? - Preguntó Kleink.

- ¿Tienes alguna película? - Preguntó Luke

- Tengo Netflix. - Kleink se levantó del sofá.

-¡Vamos a ver You never see me! - Dijo Ashton.

- ¡Sí!, ¡esa!  - Dije yo, me levanté y me senté al lado de Mike.

- Pues esa será - Kleink puso la película, todos nós sentamos a ver la película.

Mire a todos, estaban dormidos, no si los que se duermen ( La DIVAZA Mode on xD) me levante del sofá y fui al refrigerador, ¡Pockys!  Los saque de inmediato, abrí la pequeña caja y sin pensarlo dos veces me comí uno. Era delicioso, camine a la sala.

- ¿Estara bien Dormido? - Me acerque a Luke, lo mire de arriba a abajo y me acerqué a su oído - Muke no es real.. - No recibí nada del chico - ¡UY SÍ! - grite en voz baja.

Me senté en sus piernas y saque un pocky, lo puse en su boca, ya en su boca me acerque a él y lo mordí, lo mordía chin a chin hasta acercarme a sus labios. Nuestros labios chocaron, yo tenía los ojos cerrados hasta que escucho su voz..

- Muke es más real que nuestra relación - Dijo mientras yo no quitaba mis labios encima de los suyos, rápidamente me quite de encima de el, tenía la sangre en las mejillas.

- ¡ESTABAS DORMIDO! - Grité.

- Eso pensaste tú - El se levantó y agarro la caja de Pockys. - ¿Aun quieres seguir? - Se acercaba lentamente hacia mí.

- Luke, ¡Aléjate! - Agarré una paleta que estaba a mi lado.

- Vamos Gisel.. - Apunté la paleta hacia el.

- Un paso más... Y esta paleta será parte de tí para siempre.. - Doble hacia una esquina y el me siguió.

- pequeña, eso no me hará daño. - Dijo y ne quito la paleta.

- ¡MI PALETA! - grité, y comencé a ser berrinches de niña pequeña. - ¡Luke, me quito mi paleta!.

- ¡Luke! - Grito Ashton acercándose hacia nosotros - ¿Qué te he dicho de molestar a Miley? - El me agarró de la mano. - Dame la paleta...

- ¡ella me quiso besar sin permiso! - Luke hizo un pequeño berrinche.

- ¿No estas muy grande para eso, Lukey pookey? - Alcé una ceja.

- Sí, dejate de eso Luke, madura. - El agarró la paleta y me la dio - Toma pequeña princesa.

- ¡Wi!, ¡Mi paletita! - Dije como niña pequeña y fui con Ashton.

- No si, el inmaduro soy yo. - Dijo Luke a mis espaldas.

- Luke, cállate. - Dijo Mike y se dio la vuelta para volver a dormir.

Me senté en el suelo y me puse ver AHS (American Horror Story) estaba viendo la temporada 3, la coven.

- ¡EMMA ALÉJATE DE EVAN! - Grité, como odiaba a esa tipa.

-¿Ella es su novia en la vida real? - Preguntó Luke mientras comía galletas.

- Fuera yo, sino estuviera contigo.. - Dije y me encogí de hombros.

- Soy mejor que ese rubio teñido. - Dijo Luke con un tono molesto.

- Si, aya ja.. - Dije burlona. - Lily esta buenísima.

- ¿Segura que eres Hetero? - Preguntó Ashton.

- Creó que sí, y aveces creó que no. - Reí y seguí viendo la televisión.

- Ella no miente, pero eso sí. Taissa esta.. - No lo deje terminar, ya lo estaba mirando, hicimos contacto visual. - Bu... - Lo miré con los ojos entrecerrados -Ni..

- Terminas esa palabra y te mueres.. - Dije mientras agarré una banana y la parti a la mitad.

- Digo, Taissa no esta tan... Mi novia si, mi novia está buenísima. Taissa no.. - Dijo rápidamente con miedo.

- Waa, ¿En serio cariño? - Dije sorprendida.

Todos se habían levantado, ya nós íbamos, todos nós despedimos con una abrazo.

Al llegar a la casa, todos bajamos del auto, pero sin darnos cuenta nós faltaba alguien...

- ¿Y Calum?...

Continuará...

O no...

Bueno, sí, va a continuar :v

viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora