Corría por los pasillos del edificio, llegaba tarde, hoy grabaríamos el vídeo, Jas iba detrás de mí, saludaba a todos mientras corría hacia donde Richard, me iba a matar. Sin darme cuenta choco con algo, mejor dicho, alguien.
- ¡Miren!, ¡una estrella fugaz! - Dice con sarcasmo y me ayuda a levantarme - ¿Por qué llegaste tarde? - Dice haciendo un puchero al cual rio.
- Lo siento señor, me dormí tarde pensando en lo que harías hoy. - Mentí, me dormí tarde hablando con Luke - ¡Estoy tan emocionada!
- Lo estamos. - Dijo el riendo - Vámonos al set, ya tenemos que grabar.
Nós dirigimos al set, entre a un camerino, en el cual me maquillaron y me peinaron, sonreí al verme en el espejo, estaba hermosa.
- ¡10 minutos para entrar! - Habló el director,me fui a cambiar y me puse uno de los atuendos asignados y corrí al set.
Richard me sonreía dándome ánimos al igual que Jas.
- 3,2,1... ¡Acción! - Grito el productor, entre al lugar y me senté en la mesa, había un lindo chico el cual será uno de los actores.
- ¡Te lo dije! - Grito y lo miro apenada haciendo mi papel. - ¡No somos nada! - Golpea la mesa, yo me espantó y el se levanta arrojando la mesa. Yo me quedo hay por un momento.
- ¡Corté! - Grita el director - ¡Perfecto comienzo! - Dice sonriendo - Ahora vamos con el segundo. - El se vuelve a sentar en su lugar - ¡Acción! - Volvió a gritar y comienza la música, comienzo a interpretar el primer verso, me levanto de la silla y tiro todo. Hago varias imitaciones hasta que apagan la música.
Ya era tarde, el director dijo que seguiríamos mañana a lo cual accedí y fui a mí casa, lo cual mis padres me recibieron con un beso y un abrazo, deseándome suerte.
- Mi hija va a debutar.. - Me dice mi mamá sonriendo con orgullo y yo sonrío.
- Tenemos unas estrellas - Habló mi padre y sacó algo de su bolsillo. - Lara tí hermosa. - Abrí la caja, y había un collar que tenía mi nombre y un micrófono - A tú hermano le regale uno así, pero con una guitarra, el me dice que le da suerte, espero que a tí te la de.. - Abrace a mi padre y junto a mi madre estaba tan feliz, Uní a Jas al abrazo, nunca me había sentido así.
- ¡Gracias papá!,¡Gracias mamá!, ¡Gracias a todos! - Sentí como mi voz se quebraba, quería llorar.
- Ven hija, te ayudo. - mi mamá me ayudo a ponerme el collar. - Te vez tan Bella...
Luke pow:
- ¿Chicos están listos? - Pregunté mientras arreglaba mi maleta.
- Sí, ya tenemos todo hecho. - habló Mike.
- ¿No la extrañas...? - Le pregunté a Mike y el sonrió - En cada gira, cada día y cada hora, ¿La extrañas? - El me dio una palmada en la espalda.
- Sí, la extrañó. Pero esto lo hago por ella, ella quiere que sea feliz, que seamos felices.. - El me da una sonrisa sincera y yo río.
- Gracias Bro. - Le doy un abrazo - Pero, hay algo que no les conté. - Me separé de él, y el me miro con el ceño fruncido. - No iré con ustedes...
- ¿Qué adonde vas? - Me preguntó y yo reí bajo.
- Iré a Japón, a buscarla...
ESTÁS LEYENDO
viviendo con 5sos
HumorMiley Clifford una típica de Chica de Sidney, Australia que se va a vivir a Japón junto a su mejor amiga Jazmín Rodriguez, después de unos cuantos año se viene a vivir a Sidney nuevamente conoce nuevas amistades,descubre el amor y el dolor. Escrito...