Capítulo 29

175 5 2
                                    

-¡¡LLEGAMOS!!-Gritó Mike, estábamos molestando a Karla, ella estaba durmiendo.

-¿¡Ahora que haremos!? -Dijo Jas.

Escapemos por la cocina ! -Dije, fuimos a la cocina y salimos por el garaje.

-¿Estamos muertas? -Pregunto Jas.

-¿¡Y TU QUÉ CREES !?-Susurré un poco alto- Vamos con Jonathan -Dije.

-¿Y si nos chibatea? -Dijo, Jon ese se lo dice a Mike de una vez -Que se de por muerto -Dije y nos fuimos corriendo a la casa de Jon.

Mike Pow:

No oímos a la chica, fuimos a la sala y hay estaba Karla, estaba acostada en el sofá con rayones en la cara.

-Karla, Karla, karla-Dije para ver si se despierta y haci fue.

-¿Adonde estan Mei y Jas? -Dijo, se tocó la cara,se la miró y se puso roja de furia-¡MILEY Y JASMIN! -Gritó, me di una palmada en la frente y la abrasé.

-Tranquila, ellas son haci, ¿Crees que te puedes acostumbrar? -Dije.

-Nose, creo -Dijo.

-Las iré a buscar, deberían estar con Jonathan -Dije, fui hacia mi auto y fui directamente a la casa de Jonathan.

Miley pow:

-¡¡HAAAAAAA PUTA MADRE HAY VIENE¡¡- Grité mientras corría.

-¿¡¡QUÉ HAREMOS MEI!!?-Gritó Jas, yo la miré mal.

-¡¡VAMOS A ESE CALLEJÓN!! -Grité nuevamente, y nos escondimos, vimos pasar el auto de Mike y nos fuimos a dirección contraria. -¿Quieres ir a comer Yogur? -Dije.

-Claro, e corrido mucho -Dijo y nos fuimos a comer yogur c:

viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora