¡WASHINGAI!

45 3 1
                                    

- ¡Casa! - Grite y tire mi mochila en el sofá - ¡oh querido washingai! - Me tire en el sofá con los ojos cerrados.

- ¿Washingai? - Preguntó Calum.

- ¡washingai! - Gritaron Jaz y Mike al mismo tiempo, los dos se tiraron al sofá.

- Oh.. Alabado seas como sofá washingai. - Dijimos al unísono los tres.

- Están.. - Dijo Luke.

- Locos - Dijo Calum.

- ¡amo Japón! - Dijo Ashton.

Subí corriendo a mi habitación y seguía igual, que melancolía. Me tire en mi cama y mamá entro.

- mi querida niña.. - Dijo mamá y me abrazo.

- Mami.. - Correspondí su abrazo y di un suspiro.

- ¿Cuándo les dirás?

- ¿Qué? ¿Qué les diré qué?

- Que no te iras con ellos..

- No, no lo se...

- Tienes que decirles con tiempo cariño.

- Me dolerá hacerlo.

- Lo se, pero es tú decisión. ¿Está bien?

- Claro mami - Nós separamos del abrazo.

- Déjame ir a hacer la cena.

- No, mami. Mejor pide una pizza y yo la pago, no te mortifiques - Le pase dinero para que pida la pizza.

- ¿Peperoni?

- Sabes que sí querida madre. - Dije riendo y ella salió.

Agarré mi cuaderno, y abrí la página numero 50, sí, tenía las páginas enumeradas y hay estaba mi canción. Sí, estoy escribiendo una canción, quisiera hacer un dúo con los chicos pero dudo que les guste.

- Somos como la luna y el Sol, Como un Big bang en explosión, nada nós detiene, nada nós detiene. El futuro cerca esta, el sueño de brillar, estamos cerca, estamos cerca. - Escribí eso en el cuaderno, es una buena letra. - ¡Soy una genio! - Grite y en eso entro Luke.

- Hola princesa - Dijo acercándose a mí.

- Hola cariño.- El me abrazo y correspondi el abrazo.

- ¿Eres una genio? - Dijo mientras miraba mi cuaderno en eso lo cerré.
- ¿Por qué lo cierras?, déjame ver.

- N-no, es privado.

- Ven, no diré nada.

- Esta bien - abrí el cuaderno y el comenzó a leer.

- ¿Qué es?

- E-es una canción. - Dije algo incómoda.

- Vamos todos a rockear, el sueño cerca esta, nada nós detiene. Nadie, nós detendrá, oh, oh, oh, solos tú y yo en la anochecer, con el sueño de brillar, como una estrella fugaz. - El comenzó a leer, agarré mi cabello y me lo metí en la boca mientras el sonreía. - Esta buena le letra. ¿Me la podrías cantar?

- ¿E-eh?

- Sí, ándale. Cantala. - dijo con una sonrisa sincera y yo reí.

- Bueno esta bien... - Afine mi voz, agarré el cuaderno y comencé a cantar.

- ¡Es buena la canción me encanta! - Dijo Luke y me abrazo - No sabia que cantabas tan bien, tienes un futuro. Brillante, ven. - El me agarro del brazo y me llevo hacia abajo.

- ¿Q-qué?,¿Adónde vamos? - Pregunté nerviosa.

-a enseñarles tú talento a los demás - Dijo sonriendo y trate de soltarme.

- N-no, no quiero.. - Dije sonrojada mientras trato de soltarme.

- ¡Chicos! - Habíamos llegado,  todos nós estaban mirando. - Mei tiene algo que mostrarles - Me soltó y me dio una sincera sonrisa

- ¿Qué pasa? - Pregunto Mike.

- Vamos, hazlo Mei - el me dio una palmadita en la espalda y le sonreí nerviosa.

Comencé a cantar algo nerviosa, ellos me miraban sonrientes, Ashton saco su celular y Calum también, de seguro estaban grabando. Cante con ganas y con emoción.

- ¡Vamos a cumplir nuestro sueño hoy! - Termine la canción y sonreí, ellos comenzaron a aplaudir y a silbar.

- Mei, ¡no sabia que cantabas así! - Dijo Mike.

- Me daba vergüenza decirles.. - Dije apenada mientras reía 

- Sí nós hubiera dicho antes nós hubiera robado la fama - Dijo Ashton riendo.

- Sí, tiene una voz hermosa - Dijo Calum mientras sonreía.

- Deberíamos hacer un dúo - Dijo Mike y lo mire con los ojos abiertos - ¿No les gusta la idea chicos?

- Sí, a mi me encantan - Comento Ashton.

- Sí. - Dijeron Luke y Calum.

En ese momento Suena el timbre y escucho un " Yo voy " De Jaz y ella se acerca a nosotros.

- Mei..

- ¿Qué pasa Jaz? - Pregunte con una ceja alzada.

- Aquí está..

❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

¿Creen que Mei cumpla sus sueños?

¿Quien será en el de la puerta?

El repartidor de pizza o quien más. e.e

Descúbrelo en el siguiente capítulo de Dragon Ball Z..

+ Stars...

¿Qué pasa? :3

+ Viviendo con 5SOS, no Dragon Ball.

Sorry :v 🎶🎶

Digo, descubranlo en el siguiente capítulo de viviendo con 5sos :3

Dejen sus comentarios abajo diciendo quien crees que sea e.e y si aciertan ¡LES DEDICARÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO! :3

Aunque si no aciertan Dedicaré capítulos e.e no importa :3

Starsblue fuera :v

viviendo con 5sosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora