POV'S MILEY:
Vi como Keysha se alejaba con sus maletas, ya se iba a ir a su país, por fin, la mayoría de lo raro se iría de esta casa! Di un gran suspiro y abrace a Luke.
- Extrañare a esa pequeña extraña que se coló en nuestra casa.. - Dice Luke casi llorando.
- Yo igual - Dice Ashton.
- Lo mismo Digo... - Dice Mike.
- ¿POR QUÉ SE VA!? - Lloro Calum tirado en el piso, todos lo. Miramos raro y entramos a la casa.
- Algo de tranquilo y normalidad se siente en esta casa.. - Digo tirándome en el sofá
- Extraño lo raro ; - ; ¿Por qué Keysha se fue? Niña rara con retraso de Peter pan ; - ; - Dijo Luke.
FLASHBACK
- Okay, Okay, mira Mami. No puedo volver tengo amiguis aquí... Pero mami.. ¿Cómo?.. ¿Qué Nini, Qué?... Claro, marchare lo más rápido posible... ¿Qué me compraste un vestido para nuestra cita? Mami eres la mejor!... Claro, te veo en 3 días ❤ - Keysha colgó y los miro a todos. - Buenos tíos, mañana me voy a mi país - Dijo con Una sonrisa.
- ¿Co-como? - Dijeron Calum, Luke, Ashton y Mike al unísono.
- Sí, mi novio ya volvió de Estados Unidos y bueno... Esto era unas vacaciones, no quedarme para siempre.. - Dice guardando su celular en su bolsillo.
- Pero, no te puedes ir! Quédate! - Dice Calum y se aferra a la pierna derecha de Keysha.
- Bueno tíos, ya era tiempo. ¿No? Ya tengo que irme. Dure aquí casi 3 meses! ¿Quieres más?
- Sí! - Gritaron todos.
- Sí pudiera, pero tengo 2 años que no veo a mi novio... - Ella dio un suspiro - Pero, volveré! Volveré con el y se los presentaré.
- Eso espero, que vengas y te quedes para siempre - Dijo Miley.
- Yo igual, bueno, me voy a empacar. - Dijo subiendo las escaleras.
FIN DEL FLASHBACK:
Y no quisieran que le cuenten cuando se fue que Show... Pero, la extrañaremos. Era una buena persona.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Bueno, hola :u ya volveré con la novela normal. Como siempre. Y weno, Miren cambie la portada 💕 hecho por mi amiga y hermana Juliza ( Cual users no me se :u) gracias me encanto 💕💕💕💕 Os quiero a tod@s adiós! 💕
ESTÁS LEYENDO
viviendo con 5sos
HumorMiley Clifford una típica de Chica de Sidney, Australia que se va a vivir a Japón junto a su mejor amiga Jazmín Rodriguez, después de unos cuantos año se viene a vivir a Sidney nuevamente conoce nuevas amistades,descubre el amor y el dolor. Escrito...