"El gran éxito requiere un mayor sacrificio."
—Sachin Prabhu
Si le hubieran dicho que al desactivar la seguridad de la mansión conseguiría que no solo ese tipo se fuera sino también a la mujer que quería no la hubiera desactivado en primer lugar.
A simple vista poda verse el enfado de aquel cuerpo adolescente. Estaba tenso, fijando su mirada en la pantalla gigantesca de la cueva repitiendo una y otra vez el video de las cámaras de la mansión.
Bruce no tardo en despertar, intento comunicarse con Rossi aunque esta no contestaba y además se las había ingeniado para no permitir saber su ubicación.
Estaban desesperados, tenerlos a ambos trabajando cooperativamente era un riesgo para ellos y para la ciudad.
-¿Por qué Alfred nos despertó? —Dick pasó sus manos por sus ojos para luego flexionar su espalda a la derecha y después a la izquierda. Estaba dispuesto a seguir preguntado pero al ver a Tim poner su dedo encima de sus labios decidió aguantar las respuestas de alguno de ellos.
La urgada playera y su pantalón de rayas lo a acompañaba, teniendo esto no ocultaba para nada la belleza, al contrario al ser delgada marcaba ciertos cuadros a su favor y bi hablemos del pantalón...
-Amo Dick, la señorita Alejandra y el amo Jason se han ido. —Ahora sabía por que no debía de preguntar, posiblemente si lo hacía Damian se desquitaria con él.
-¿Han intentado comunicarse con ella?, tal vez salió a practicar afuera de la ciudad. —Y se refería a practicar al notar que cada cierto día salía en la madrugada iba a las afueras de la ciudad solamente para mejorar su tiro y no olvidar como usar su arco. Lo sabía por qué decidió seguirla y termino siendo parte del itinerario de la pelinegra al ser usado como conejillo de indias a mano de su arco.
-¿Tú que sabes?, ni siquiera ella te quiere cerca. —Damian caminó hasta él cruzado de brazos y con esa superioridad que le caracterizaba. -Solo habla contigo por lástima... ¿no lo habías notado? —Solía coquetearle y notaba la molestia en su cara cuando lo hacía pero ella... no era así...
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴♡ -𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞
Fanfiction𝘕𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘊𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 -𝐃𝐚𝐦𝐢𝐚𝐧 𝐖𝐚𝐲𝐧𝐞. Desde los inicios de Damian la mayoría de la veces hubo alguien apoyándolo, tal vez demasiado aún cuando se conocieron y no quería tenerlo a su lado termino cediendo ante esos esmerald...