DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.
Capitulo #14: Nuevo Misterio.
.
.
.
.
DEO.
Al Dia Siguiente.
Clark, Krilin, Yamcha, Piccoro, Ten Shin Han, Kara, Goku y Raditz se habían reunido en la DEO, ¿la razón? Ellos esperaban la ayuda de dos personas antes de irse hacia Ciudad Conton, todos ya habían sido informados acerca de la situación que estaba sucediendo, todo el problema con los patrulleros del tiempo y se habían ofrecido a ayudar, ahora estaban esperando a que dos personas mas llegaran al apoyo, ellos necesitaban reforzarse lo mas posible ya que no sabían a que se enfrentarían.
─¿Y a quien estamos esperando Exactamente?─ Pregunto Clark.
─Ellos deberían estar aqui en un par de segundos─ Dijo Goku.
Tal como lo dijo, la zona de repente comenzó a temblar y dos destellos se vieron en el cielo, al ver de que se trataba, lograron apreciar dos naves Saiyajin, Kara miro a Goku y este asintio.
De las Naves Salieron Vegeta y Nappa.
─¡Kakarotto! ¿Donde diablos te metiste?─ Pregunto Vegeta gritando.
─¿Kakarotto?─ Pregunto Kara.
─Tiene una rara obsesión con el nombre que originalmente me iban a poner mis padres, antes de que mi madre se decidiera por ponerme Goku─ Dijo Este.
─Me agrada mas Goku─ Dijo Kara.
─No, en definitiva no, Kakarotto es 10 veces mejor─ Dijo Raditz.
─Aqui Estoy, Vegeta─ Llamo Goku.
Vegeta giro y lo vio, una sonrisa de lado se formo en su rostro.
─¡Kakarotto! ¡Insecto, Pelea conmigo! Te demostrare que soy el Saiyajin Mas Fuerte de una buena vez─ Dijo Vegeta.
─Bien, nunca podría negarme a un desafió tan interesante como este─ Dijo Goku Sonriendo retador.
Kara puso una mano en su Frente.
Cuartel General de la Patrulla Galáctica.
Después de darse un baño, Broly y su padre habían llegado al comedor donde estaban todos. Durante esta estancia de un día con la Patrulla Galáctica, broly habia conocido a una Patrullera llamada Cheelai y a un Patrullero llamado Lemo.
─¡Hola! Te ves mejor recién bañado, Ven a comer con nosotros─ Dijo Chelai. ─Oye Broly, ¿En Donde esta tu armadura?.─
─Es dificil moverme con ella─ Respondio Broly.
─Una vez que la usas te acostumbras, aunque eres libre de no usarla─ Dijo Chelai.
Broly no dijo nada.
─Eso si, por favor deshazte de esa piel que traes en la cintura, se ve muy sucia y apesta─ Dijo Chelai acercándose para tocarla.
─¡No Quiero!─ Grito Broly apartando su mano.
Todos voltearon a verlos debido al ruido que generaban.
─Ya...ya entendí, veo que es muy valiosa para ti─ Dijo Chelai.
─Esto fue de...de mi...─Dijo Este.
─Broly, estamos aqui para comer, no para hacer vida social─ Dijo Paragus interrumpiendo.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Encontrare
FanfictionLos planetas Kripton y Vegeta son aliados y en algún momento Kara y Goku se conocen y se vuelven muy buenos amigos, en algún punto ellos comienzan a sentir algo más por el otro pero entonces Freezer Destruye el planeta Vegeta, Gracias a sus padres G...