Duelo de Titanes.

1.9K 166 34
                                    

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.

Capitulo #11:Duelo de Titanes

.

.

.

.

El Planeta estaba en Caos debido al choque de poderes de ambos, Rayos, Temblores, Aviento, parecía que el Desastre natural mas grande en toda la historia estaba sucediendo, pero no, no era ningún desastre.

Se Trataba de Dos Saiyajin que luchaban contra los demonios del Frio, Cooler y King Cold, No era la primera vez que pasaba, hace unas semanas habían enfrentado a Freezer y esa era la misma razón por la cual esos dos estaban ahí, Habían ondas expansivas debidas a los inmensos golpes que intercambiaban.

Raditz consiguió esquivar un Golpe de Cooler y lo Golpeo en el estomago, Después de eso Raditz se lanzo a Cooler pero este con su cola atrapo el Golpe y lo pateo para que se estrelle en el Suelo, Cooler comenzó a mandar ráfagas de ki y cuando se disipo el Humo vio que ya no estaba ahí, Cuando miro pudo ver a Raditz al lado de el Preparando un Fuerte Golpe directo hacia el que lo mando a estrellarse contra una Montaña, Cooler rápidamente se incorporo de nueva cuenta y ahora si comenzó a intercambiar golpes contra el, En una de esas ocasiones ambos chocaron los puños generando una explosión debido a la Fuerza con lo que lo hicieron.

─¿En que Momento esos dos se volvieron tan fuertes?─ Cuestiono Yamcha refiriéndose a Goku y Raditz mientras Se encargaba de los Soldados de Cooler.

─Ni idea─ Dijo Ten Shin Han.

─Vaya...Quien lo diría...Todo esto comenzó debido a que Freezer destruyo el Planeta Vegeta y Goku llego al Nuestro y de ahí creamos este Grupo para acabar con sus maldades, y ahora nos deshacemos de Cooler y King Cold─ Dijo Krilin con nostalgia.

─Si, Pero dudo que esto sea el final, Tengo un mal presentimiento sobre el futuro─ Dijo Piccoro.

─Ademas Dudo que sea el Momento de ponerse Nostálgico─ Dijo Yamcha.

─Si, Si tienes razón...¡Acabemos Con esto Chicos!─ Grito Krilin.

Los 4 Guerreros Z se lanzaron hacia el Ejercito de King Cold.

─Esos 4 Si Saben poner el ambiente en una pelea─ Dijo Clark con su aliento helado.

Mientras Raditz y Cooler seguían en una Disputa de Golpes, Era una Pelea mas de Fuerza a Diferencia de King Cold y Goku donde las Técnicas predominaban.

Cooler logro acertar un Golpe a Raditz seguido de una patada que lo mando lejos.

─Si la cosa se complica tal vez pueda usar mi Forma de Ozaru─Dijo raditz aunque de momento parecían estar igualados.

Mientras Goku lanzaba Ráfagas de Ki a King Cold que simplemente uso su mano para desviarlas, Goku ya lo habia obligado a mostrar su Tercera forma.

<<Aun en mi forma de Super Saiyajin, Solo ha mostrado su Tercera forma...Esto se pondrá bastante feo>> Pensaba Goku.

El Se Lanzo a King Cold de nueva cuenta.

Mientras Cooler logro Golpear a Raditz en el Rostro seguido de un Rodillazo en el estomago, Después de eso Con Ráfagas de Ki lo mando a Volar contra una montaña, El no se quedo ah y se lanzo de Nueva cuenta solo para enterrarlo mas en la montaña de una patada en el Estomago, Seguido de eso la montaña quedo completamente destrozada debido a la fuerza del Impacto, Raditz salio de las Rocas y siguió pelando.

Yo Te EncontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora