DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.
Capitulo #1: Separados Por el Destino.
ACLARACIONES:
Nota: Aqui Hare que le hayan puesto de Nombre Saiyajin Goku en vez De Kakarotto, Me siento extraño cuando Krilin o Piccoro le digan así. Tampoco los Saiyajins serán como en la Historia Original Y podrán sentir el Ki. Aqui Piccoro y Kamisama serán personas diferentes no tendrán la vida vinculada, Ni tampoco intenten encontrarle mucha lógica a esto xd
Nota que a nadie le importa:Esta Historia se me ocurrió escuchando la canción "Sanjō!! Ginyu Tokusentai!!" ¿Que Tiene que ver? Nada, pero se me ocurrió xdxd
Planeta Vegeta.
Una Familia de 3 Integrantes caminaba por los pasillos de la base, Mas específicamente por la Zona en donde estaban las Naves.
─Oye Papá ¿A Donde Vamos?─ preguntaba un niño de 13 Años Aproximadamente con los pelos en 7 picos distintos.
Su Padre, El General Bardock, era el responsable de la mayoría de misiones importantes para los Saiyajin quienes se encargaban de hacer prosperar el Universo, pero uno de los errores mas grandes que los Saiyajin pudieron haber cometido, fue meterse en el Territorio del temible Emperador Freezer, que "visitaba" el Planeta de vez en cuando, ellos no podían hacer nada pues era sumamente poderoso.
─Iremos Al Planeta de Nuestros Aliados, Ya es Hora de que Conozcas el planeta Kripton─ Dijo Bardock.
─Emmm Kripton...Kripton....Creo recordarlo de la Clase de Espacio Exterior─ Dijo Goku racsandose la mejilla.
Después del padre estaba Gine, la madre de Goku. A Diferencia del resto de los Saiyajin, ella era pacifica, no le gustaba pelear.
─¿Porque Mi hermano no Vino?─ Preguntaba Goku Con Curiosidad.
─Tu hermano Prefirió quedarse en el planeta─ Dijo Gine Dándole una Sonrisa.
─Ya Veo─ Respondió con Simpleza─¡Bueno que estamos esperando ya quiero llegar!─ Dijo Goku con emoción comenzando a Correr hacia la zona De Naves.
─¡Espera Goku!─ Dijo Gine Riendo comenzando a Seguirlo.
Bardock dio una sonrisa a eso y los siguió a su paso calmado.
Ellos eran una familia muy feliz y unida, siempre reían y disfrutaban el día, pero no sabían que en unos años, eso llegaría a su fin.
Finalmente llegaron, las naves Saiyajin eran de las mas avanzadas del Universo. Tienen suficiente combustible para viajar durante 3 años sin parar, los sistemas ambientales necesitan ser repuestos cada 6 meses. Para reponerlo, la Nave simplemente puede entrar en la atmósfera de un planeta que sería incluso parcialmente habitable para el ocupante durante 10 minutos. La Nave puede viajar en un máximo de velocidad de 3 años luz por hora.
Cuando los 3 Subieron a una Nave Distinta partieron hacia el Planeta Kripton, No estaba muy lejos así que no tardarían mucho.
Goku miraba el espacio exterior por la ventana de la Nave con mucha emoción y asombro, era la primera vez que salia del planeta. Apreciaba cada Asteroide, Cada estrella, cada Planeta, Admiraba cada parte del Espacio Exterior.
Pasarían 3 Horas en la que Goku se quedaría dormido pero la alarma de la Nave lo haria Despertar.
─Planeta kripton, planeta Kripton. Prepárense Para aterrizar─ Fue la Voz de la Nave.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Encontrare
FanfictionLos planetas Kripton y Vegeta son aliados y en algún momento Kara y Goku se conocen y se vuelven muy buenos amigos, en algún punto ellos comienzan a sentir algo más por el otro pero entonces Freezer Destruye el planeta Vegeta, Gracias a sus padres G...