La Primera Batalla

2.6K 220 52
                                    


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Todos Los Personajes que se Mencionan en esta historia no son de mi pertenencia, créditos a su respectivos autores.

Capitulo #3: la primera Batalla

Cuartel De La Patrulla Galáctica.

Krilin, Yamcha, Ten Shin Han y Goku se encontraban descansando, Sus Naves Saiyajin y Rastreadores estaban listos, Todo para ser probados en una Misión simple.

─Ughhh YA DESPIÉRTENSE ¿CUANTO TIEMPO MAS PIENSAN ESTAR DORMIDOTES?─ Grito Piccoro.

Goku se dio la media vuelta, Yamcha se tapo con la Almohada, Krilin hizo lo mismo y Ten Shin Han solo siguió dormido.

─UGHHHH CUARTETO DE SABANDIJAS DORMILONAS, LEVÁNTENSE DE LA CAMA─ Grito Piccoro lanzándole energía a cada uno.

Krilin Goku y Yamcha se cayeron de la cama, mientras que Ten solo se sentó en la cama.

(¿Soy al Único que le cuesta imaginar a Ten Shin han Dormido? xd)

─Ay Ay Piccoro no tenias que llegar a tales extremos─ Dijo Goku Sobándose la cabeza.

─Cállense y Prepárense, Hoy tenemos la misión de prueba─ Dijo Piccoro.

─Ah Ayer tenia tanto sueño que lo olvide por completo─ Dijo Goku Emocionado levantándose de golpe.

─Bien es hora de probar de lo que estamos hechos─ Dijo Yamcha.

─¡Vamos Chicos!─ Grito Krilin entusiasmado.

Justo en esos momentos un Patrullero entro recordandoles que su misión seria en 1 Hora y 30 mín.

Krilin, Yamcha, Goku y Ten Shin han se Dieron un baño y Desayunaron, la Patrulla Galáctica sabia del Metabolismo de los Saiyajin así que Tuvieron que preparar mucha comida, y a Piccoro solo le dieron agua.

Después Volvieron a su habitacion, encontrándose con los Rastreadores Modificado y las armaduras Saiyajin.

─Saben me Siento mas Poderoso colocándome esto─ Dijo Yamcha poniéndose un rastreador.

─Si, lo mismo digo, Estas Cosas Son geniales─ Dijo Krilin colocándose la armadura.

─Se los Dije─ Sonrió Goku terminando de Ponerse las botas.

─Vaya Goku, quien diría que los Saiyajin tendrían estas Ventajas en Combate─ Dijo ten Shin Han.

─Aun así, sin esto eramos una raza muy poderosa─  Termino Goku.

Piccoro solo escuchaba todo, el decidió quedarse con su ropa de Namekiano y al poder comunicarse por medio de la Telepatía no necesitaba un rastreador.

─¿Eh? Oye Krilin tienes una Z en la espalda─ Expreso Goku.

─¿Que Dices Goku?─ Pregunto Krilin tratando de Mirar su espalda.

─Es Cierto, Yamcha tu también tienes una y tu También Piccoro─ Dijo Ten mirando a ambos.

Piccoro miro su Ropa y era verdad, le habían añadido una Z.

─Es un Pequeño detalle de la Patrulla Galáctica─ Interrumpió Jaco.

Todos lo miraron.

─Al Rey de la Vía Láctea le pareció Muy Interesantes Sus Nombre de "Guerreros Z" Asi que como regalo les añadió una Z en la espalda de cada uno de sus Trajes de Combate─ Explico Jaco.

Los Demas Voltearon y abrieron los Armarios viendo las Armaduras Macadas con una "Z" en la espalda.

─ En la Patrulla Galáctica hay muchos Grupo entre amigos o cosas por el estilo, pero nunca habia hecho algo así, Parece que vio algo en ustedes, Incluso marco sus Naves─Concluyo Jaco.

Yo Te EncontrareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora